Últimas lecturas

domingo, 7 de agosto de 2022

Libros leídos en julio

 


ola a todos, paseadores. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que la mayoría de vosotros estéis disfrutando del solecito, el mar, la piscina o la montaña de relax. Por aquí, por Madrid, el calor es insoportable, así que yo me refugio en casita. 

Últimamente he andado algo liada y he querido avanzar un poco un curso de Desarrollo Web y por eso estoy yendo algo más lenta en mis lecturas, pero voy avanzando. 

Hoy os traigo un pequeño resumen de los libros que he acabado en el mes de julio, que han sido pocos, pero han sido unas lecturas increíbles. 







1. El legado de la sangre.   4.5/5  Reseña
2. Te espero en el fin del mundo.  5/5  Reseña
3. Casa de sueño y pesadilla.  5/5 Reseña





8 comentarios:

  1. Hola Judith!!
    Un mes excelente, no he leído ninguno de los libros. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Has tenido libros interesantes, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hace nada he leído un libro de Andrea Longarela y me ha gustado. Igual repito. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Judith es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Judith!

    Joe, pues vaya pedazo de lecturas has tenido, si es que a veces merece la pena menos cantidad y más calidad, y más si has tneido un mes liado jajaj :D
    El de Casa de sueño y pesadilla tiene pintaza, no sólo la portada que es preciosa, sino que la sinopsis también me parece muy original ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no he leído ninguno, pero quiero el de Andrea Longarela... a ver si me lo regala alguien que en nada es mi cumple
    A por agosto
    Besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! si, también he tenido un mes muy fuerte y he tenido pocas lecturas pero han sido significativas. Te espero en el fin del mundo lo tengo re pendiente y me pasaré por tu reseña para animarme más. Me quedo por tu blog a formando parte de el

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! paso a saludarte, de los tres me atrae el tercero que he visto es una distopia y me suelen gustar (no soy nada de romántica)
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^