Últimas lecturas

domingo, 17 de febrero de 2019

Reto Abecedario de Autores 2019




Siguiendo con los retos como la entrada anterior, este es el segundo que me he propuesto, quizá sea más complicado o más fácil, según se mire.

Autores hay miles, pues debo elegir lectura de autores cuyo nombre comience por cada una de las letras del abecedario. Por razones obvias, la Ñ no la tendré en cuenta.

Actualización 2020: el año pasado tuve que dejar de lado las lecturas, tuve un año turbulento, pero continuaré este año con el reto. 

Aveyard, Victoria - La espada de cristal.  
Benavent, Elísabet - Seremos recuerdos. 
C
Duro Miján, Cristina - 30 casi 20. Un café solo. 
E
Follet, Ken - La caída de los gigantes.
Galán, Judith - ¡Héctor, Víctor, no, Héctor!
Holland, Sara - Everless
I
J
Kai Kalei - Helio Eika - Mi ex y otros zombis
Lemaitre, Pierre - Vesitod de novia
Martínez, María - Tú y otros desastres naturales
N
O
Pablos, Ester - El visitante de Vallemedio.
Q
R
Salmerón, Dori - Y entonces llegó mi ángel. 
T
U
Valenti, Lena - Saga Hasta los huesos. 
W
X
Y
Z

Como en el reto anterior indicaba, iré actualizando mis resultados. ¿Conseguiré completarlo? Lo iremos viendo. 

¿Habéis completado algún reto lector antes?
Contadme en comentarios.

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Yo este lo hice una vez, esta divertido, me costó un poco, básicamente porque se me olvidó que lo hacía, jajajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Veo complicadísimo eso de los retos de lectura, pero veo que tú no vas del todo mal, para las fechas en que estamos. Al menos con éste. Por cierto, millones de gracias por el comentario en mi blog. Me gustaría hacerte un regalo para tu sitio, así que si te interesa, contacta conmigo en mi email. Sería un honor que aceptases.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también hago este reto pero con libros, no con autores. Espero que lo consigas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucho ánimo con este reto y con todos los que te propongas ^^. Ya nos contarás qué tal te está yendo. El año pasado me fue bien con los retos, así que a ver qué pasa este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me parece un reto muy interesante para ir descubriendo nuevos autores, estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^