Últimas lecturas

domingo, 17 de febrero de 2019

Reto Conociendo Autores 2019




¡Hola, hola!

Llevaba tiempo queriendo hacer alguna entrada de este tipo, me he propuesto como reto leer un poquito más cada día por lo que me lo estoy facilitando buscando retos lectores por distintos blogs y webs de literatura y éste me ha parecido de lo más interesante. 

Es sencillo, simplemente hay que elegir 5 autores de los que no hayas leído nada o muy poco y leer, al menos, tres de sus obras. Facilito, ¿no? Pues ya os iré contando cómo avanza la cosa, porque entre pendientes, novedades y recomendaciones debo sacar tiempo para cumplir con mi reto.

Actualización 2020: el año pasado tuve que dejar de lado las lecturas, tuve un año turbulento, pero continuaré este año con el reto. 

Por el momento os dejo la lista de autores que he elegido: 

Kate Morton

La casa de Riverton - reseña aquí.

Stephen King

Misery - reseña aquí

Julia Navarro

Federico García Lorca

Yauci Fernández

Os iré actualizando los resultados conforme los vaya consiguiendo. ¡Qué ganas de comenzar con ello! 

¿Vosotros sois de retos lectores?
Contadme en comentarios.

3 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^