Últimas lecturas

domingo, 17 de junio de 2018

Otra nominación Liebster Award


¡Hola, hola!

Tras unos días sin publicaciones nuevas y sumergida en dos grandes sagas, voy a darme un respiro de lectura y voy a contestar a esta nominación que me llega desde el Blog de Paloma, Mi mágico mundo de libros


Sé que soy pesada y que siempre digo lo mismo, pero es que me encantan estas cosas, para que me conozcáis un poquito mejor e incluso para que os atreváis a hacerme una recomendación en función de mis respuestas. Mil gracias al blog Mi mundo mágico de libros por nominarme, pero antes, las instrucciones:



1. Agradecer al blog que te ha nominado. 
2. Responder a las preguntas que te ha realizado. 
3. Buscar 11 blogs con menos de 200 seguidores para que se anime a participar. 
4. Plantearle 5 preguntas para conocer mejor a su administrador. 
5. Avisarle de la nominación en los comentarios. 
6. La más importante: DISFRUTRAR CONTESTANDO Y PLANTEANDO PREGUNTAS. 



Voy con las respuestas:

1 - ¿Algún libro preferido que no sea una ficción?

Elegir un libro favorito es muy difícil, pero si tengo que elegir alguno de no ficción me quedo con El diario de Ana Frank . Me enseñó muchas cosas pero, sobre todo, a que hasta en los momentos más difíciles se puede conservar el sentido del humor y se puede ser feliz. 

2 - ¿Que genero dejaste de leer porque te aburrió o no te llama la atención?  

No he dejado de leer ningún género, a todos les he sacado provecho, pero quizás, lo que menos leo es ensayo

3 - ¿Alguna vez vendiste o intercambiaste un libro que ahora extrañes?

Ummm no, he prestado y me han prestado, pero nunca se me ha ocurrido intercambiar o vender, quizás me lo plantee con algunos que tengo repes o que no me han gustado mucho.  

4 - ¿Hay algún libro popular que no te haya gustado?

He leído muchos libros populares y últimamente me decepcionó un clásico universal: Romeo y Julieta. 

5 - ¿En que año abriste el blog y por qué?

Pues lo abrí en 2013 por la necesidad de darle un espacio especial a la literatura y a la lectura, ya tenía uno pero es algo más general, para mis reseñas necesitaba mi rincón particular. 

Y ahora mis preguntas: 

1. ¿Has visto alguna película basada en libros que sea mejor que el libro? 
2. Si tuvieras que salvar alguna novela de tu estantería de un incendio, ¿cuál sería? 
3. ¿Cuál es el libro que más esperas que se publique en estos momentos?
4. ¿Lees autores novel? 
5. Elige tres títulos que te llevarías a una isla desierta. 

Los nominados son: 


¡Espero vuestras respuestas!

20 comentarios:

  1. Hola.
    Estas entradas siempre me han resultado interesantes, hacen que nos conozcamos un poquito más.
    Yo tampoco he vendido ni intercambiado libros, pero sí que he donado algunos que ya no quería a la biblioteca de mi pueblo (y no me arrepiento).

    Nos vamos leyendo. ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizás yo también donaría alguno, sobre todo, algún repetido.

      Eliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por aquí, ya tienes una seguidora más. Intentaré estar pendiente de tus publicaciones.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! felicitaciones por la nominación. No hemos coincidido en respuestas, pero siempre es agradable conocer los gustos de quien está detrás del blog.
    Te sigo y me quedo por aquí. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estas entradas es, precisamente, la diversidad, me encantan estos booktags.

      Gracias por quedarte por aquí.

      Nos leemos.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. Coincido contigo en algunas cosa, a mí tampoco me gusto Romeo y Julieta es más se me hizo muy pesado pero me obligaron en el colegio a leerlo. Yo soy de leer todos los géneros pero no puedo con los ensayos.
    Me quedo por aquí y te invito al mío

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más. Me ha encantado tu blog y también me quedaré por allí.

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo también te sigo, estaré pendiente de tus publicaciones.

      Un besito y mil gracias por llegar hasta aquí.

      Eliminar
  6. ¡Hola, muchas gracias por nominarme, lo anoto pendiente!
    Yo también me decepcioné bastante con Romeo y Julieta, además de que me parecieron un par de mocosos ricos malcriados jaja. Yo sí debo admitir que hay un género que ya no tolero: el de autoayuda. Hará unos 8 años estaba obsesionada con Paulo Coehlo (lo sé, shame on me) así que leí bastante. Ya en los últimos 3 años he intentado leer algunos pero la verdad me aburren y hacen poner los ojos en blanco. En su mayoría, me parece que repiten lo mismo.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues mira que yo no había pensado en autoayuda... creo que no leí nunca ninguno...

      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido con vos, estas entradas sirven para conocer un poquito más al que está detras de la pantalla.
    Y sobre Romeo y Julieta, la verdad que nunca me llamó la atención el libro, pero como es un clásico, todos lo aman. Igual para gustos colores.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      Yo tenía muchas expectativas con Romeo y Julieta y quizás por eso me decepcionó tanto... pero seguiré intentando disfrutar de los clásicos.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola!
    A mí me encantó Romeo y Julieta jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me ha gustado mucho, también fue nominada y fue muy entretenido, ojalá salgan más juegos así jajaja. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :D
    Estos premios siempre son muy interesantes porque te ayudan a conocer a la persona que está tras la pantalla :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustaron tus respuestas, muy sinceras. Yo no podría prestar mis libros, son algo muy valioso para mi y menos después de que preste unos y nunca los volví a ver, así que ya no mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Amo este tipo de entrada y es como dices: podemos conocernos un poco más. Yo leí El Diario de Anna Frank y me ha impactado mucho y más al saber el destino final de la niña. Jamás he intercambiado o vendido libros, solo he donado algunos que no necesito y ya xD
    Nos leemos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! coincido contigo que no leo muchos ensayos que digamos. Y lo de Romeo y Julieta, suele pasar con los clásicos que ponemos la vara muy alta y después vemos que no era tan así.
    ¿Soy yo o ahora el Liebster tiene menos preguntas que antes? xD me acuerdo de que venían un montón de preguntas antes. Pero igual está lindo para conocer otros blogs.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^