Últimas lecturas

miércoles, 24 de agosto de 2022

Serie, peli canción 26

 




ola, mis paseadores, ¿qué tal andáis? Yo cuento los días para irme de vacaciones y dejar de madrugar, mientras llega el momento os traigo una nueva tanda de recomendaciones extraliterarias. 












Esta serie me encanta, llevo vistas dos temporadas y creo que son cinco. Narra las aventuras de Sabrina Spellman (la misma Sabrina que conocíamos en Sabrina, cosas de brujas, pero en un tono más oscuro) quien, siendo adolescente, descubre que es mitad humana, mitad bruja. 

Lo que más me gusta es la oscuridad que hay en la serie, lo sobrenatural; no esperaba menos tratándose de los creadores de Riverdale. 




No creo que haga falta que cuente nada sobre estas películas, en cuanto a argumento se refiere. 

Al igual que amo los libros, amé las películas, a pesar de no ser tan buenas como los libros, creo que es una de las mejores adaptaciones de libros al cine. 
Además, me trae recuerdos maravillosos, todos los años iba al cine con mi tía y mi hermano a ver las películas y era un momento de estar en familia. 


Bruno Mars - 24K Magic



9 comentarios:

  1. La serie Sabrina quiero verla. El tema de las brujas me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece muy divertida esta seccion jajaja, es bastante fresquita. Estoy a dos pasos de empezar a ver Sabrina y ver si vale la pena todo el hype. Gracias por compartir! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las pelis de Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Gracias por las recomendaciones, la de Sabrina no me llama tanto la atención, me quedo con la versión original, de Harry Potter qué te voy a contar, adoro todo lo que tenga que ver con ese mundo mágico y la canción no la había escuchado pero me ha gustado, Bruno mars es estupendo.
    Un besote enorme y espero que esas vacaciones lleguen prontito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Sabrina te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola
    la serie no la he visto, pero la peli miles de veces jajajaj soy muy de Harry Potter y alguna de sus pelis caen todos los meses. Bruno Mars es de mis cantantes favoritos así que me has alegrado la mañana
    Grandes elecciones
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Solo he visto las películas de Harry Potter y la verdad es que no puedo dejar de verlas, como la echen en la televisión ahí me quedo viéndolas jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo de esta entrada, aunque las pelis de HP no me las he visto todas, me encantaría, tengo que dejar de postergarlo jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Después de un tiempito alejada de la blogosfera, acá estoy de nuevo, poniéndome al día con las visitas a los distintos blogs.
    Gracias por las recomendaciones, no soy muy fan de las series, pero las pelis de Harry Potter las veo cada vez que puedo, ja, ja, ja.
    Bruno Mars me encanta ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^