Últimas lecturas

miércoles, 10 de agosto de 2022

Serie, peli y canción 25

 



ola a todos, mis paseadores, hoy os traigo unas recomendaciones que espero disfrutéis. 

Os advierto, que me voy quedando sin ideas, porque he visto tantas pelis y series y adoro tantas canciones que ya olvido hasta títulos jajaja 

Espero que vuestra semana esté yendo de lujo, yo ya cuento los días para empezar las vacaciones y desconectar un poquito de todo. 





RIVERDALE


Esta serie narra las aventuras de Archie y sus amigos en la ciudad de Riverdale, un lugar en el que todo parece idílico, pero nada es lo que parece. La misión de este grupo de adolescentes será ir resolviendo temporada a temporada misterios que ocurren en su ciudad. 

Hace unos años me volvía loca esta serie, pero la tercera temporada me superó y tuve que parar un poco. El año pasado vi la cuarta temporada y me hizo cogerle cariño de nuevo. A la vuelta de vacaciones planeo ver las temporadas que me faltan, a ver que les depara el futuro a este grupo. 





MISERY

Basada en la novela de Stephen King, si habéis leído esta novela y os gustó la película os gustará también ya que es bastante fiel el argumento. Para los que no sabéis nada sobre la peli y el libro intento hacer un pequeño resumen: el famoso escritor Paul Sheldon se va de viaje para escribir su nueva novela y durante el camino sufre un grave accidente de coche del cual será salvado por Annie, que resulta ser una de sus fans. Le cuidará durante su convalecencia, pero la personalidad de Annie no es lo que parece y pronto Paul deseará que no le hubiese encontrado. 

Es un thriller psicológico impactante, recuerdo tanto con el libro como con la película una sensación de angustia constante, desando saber si Paul conseguirá salir con vida de casa de Annie y eso es precisamente su punto fuerte. 




Boulevard of broken dreams - Green day


Esta canción me acompañaba durante el camino al instituto y me traen taaan buenos recuerdos que se merecía estar en esta sección. 💓

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Judith! Gracias por la canción, a mi también me trae buenos recuerdos. No soy muy fan de la serie, pero mi esposo no se la pierde y sé más o menos de qué trata. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña a mi me encanta el libro y la película de Misery. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he visto la serie, la peli la vi a cachos detrás de un cojin hace años jajajaj y la canción me encanta.... buena entrada, me ha gustado
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Tengo muy pendiente ver riverdale
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Judith!

    La de Riverdale nunca me ha llamado la atención, no creo que sea mucho mi estilo jajaja que recuerdos Green day, me encantaba ese grupo :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith!!
    Gracias por las recomendaciónes, me encanta Boulevar of broken Dreams de Green Day una de mis canciones favoritas, Misery la película la tengo por veer, me encanto el libro. Riverdale realmente no me llama la atención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la selección que nos traes. Green Day me gusta mucho. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^