Últimas lecturas

viernes, 12 de agosto de 2022

Book Tag: Amor literario

 



ola a todos, paseadores! Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe. Yo no puedo estar más contenta, me esperan tres días de relax y desconexión, pues me voy a pasar el fin de semana al pueblo que me vio crecer, que hace ya un tiempo que no voy. 

Mientras que avanzo con mis lecturas, os traigo un Book Tag que he encontrado en el blog Almas literarias, espero que lo disfrutéis y si os animáis podéis llevarlo a vuestros blogs o contestar a las preguntas en comentarios. 



1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?



Esta pregunta es bastante difícil, pero creo que mi primer amor literario, el que me hizo amar los libros fue El pequeño vampiro, si estos libros no hubiesen aparecido en mi vida probablemente hoy no sería la lectora voraz que soy. 




2. Libro del que te enamoraste a primera vista. 

Las portadas de esta saga me encantaban, no sé porqué han decidido cambiarlas. Me enamoré de ellas y ahora me arrepiento de no haberlos comprado cuando tenían estas portadas tan preciosas. Eso sí, los pude leer en ebook y los amé. 


3. Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando. 


Este pedazo de libro lo comencé con mucho cariño y mucho hype por culpa de las redes y cuando lo acabé me convencí de que está entre mis favoritos y más amados. 


4. Un libro por el que sientes pasión o cariño pero no amor.



Este libro me gustó mucho, me mantuvo pegada a sus páginas desde principio a fin, pero no consiguió enamorarme del todo. 








5. Un libro con el que te has sentido engañada o decepcionada. 



Creía que este libro iba a ser otra cosa diferente a lo que era y eso me decepcionó mucho. Pensaba encontrarme mucha más magia y solo fue un poco de fantasía urbana. 







6. Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente. 




Ha habido pocos libros que no haya conseguido acabar, de los más recientes que recuerdo, La princesa prometida es uno de ellos. Me extrañó no poder con él ya que la película es una de mis favoritas y me encanta. 






7. Un libro que empezaste odiando y acabaste amando. 



No es que lo odiara como tal, solo que hasta que comienza lo bueno me costó llegar y estuve a punto de abandonarlo. 








8. Un libro que es y será por siempre el amor de tu vida. 


¿Qué puedo decir en mi defensa? jajaja pues sí, esta saga me hizo viajar, me hizo soñar, me hizo creer en que la magia existe; crecí a medida que salían los libros; y aún a día de hoy, después de 20 años, sigo releyendo los libros y viendo las películas casi año tras año. 

9. Un libro por el que terminaste teniendo hijos. (Por su culpa acabé comprando muchos más). 



No podía elegir uno, pero estas dos sagas me han hecho comprar todos los libros de sus autores. 

10. Un libro con el que te ves envejeciendo. 




Es tan bonito, llega tanto al corazón, es tan tierno que es un libro que releeré muchas veces a lo largo del tiempo. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó leer tus respuestas y coincido contigo que los libros de Harry Potter, estarán siempre en nuestros corazones. Me llevo apuntado este Book tag, para hacerlo apenas pueda. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me ha encantado este tag y me lo llevo apuntado para hacerlo yo. Yo tambien estoy enamorada de las portadas de ACOTAR y tampoco me gustó nada de nada el libro de Brujas. La princesa prometida me decepcionó pero si que lo leí, y Harry Potter es lo mas.
    Me han gustado tus respuestas, a ver si coincidimos cuando lo haga yo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado mucho este tag, con Federico Moccia me pasó lo que a ti pero ya con el paso de los años aún no me he hecho con todos sus libros pero me quedaran solo los dos últimos xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en muchos pero me gustaron las preguntas! Me parece una maravilla la sensación de que 20 años después aún sigas amando Harry Potter, a mí me pasa con Los juegos del hambre y es que siempre guardas un cariño muy especial a esos libros con los que creciste.

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith!!
    Como me encanta Stalking Jack the ripper, gracias por las recomendaciónes. Me apunto el tag.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué buen Tag! Amo ACOTAR y la saga Harry Potter. Es una pena que no pudiera con La princesa prometida, a mí me gustó mucho. Me pasó lo mismo con Concilio de sombras, es un libro que me gustó, pero es un libro bastante puente; y con brujas anónimas también me sentí muy decepcionada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He disfrutado del booktag y veo que coincidimos en algunos de los libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Pase a saludar y me quedo por aca, de todos me han recomendado mucho la princesa prometida, concilio de sombras lo empiezo pronto...

    ResponderEliminar
  9. Yo también me declaro fan de El pequeño vampiro. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^