Últimas lecturas

domingo, 21 de agosto de 2022

Novelas románticas, frescas, ideales para leer cualquier tarde de verano .



ola, paseadores, espero que hayáis pasado una buena semana, y que el calor no os esté agotando mucho. Por aquí, por Madrid, parece que nos está dando una pequeña tregua, aunque a partir de mañana parece que nos volveremos a freír y habrá que poner los aparatos de aire acondicionado a toda pastilla. 

Hoy os traigo una pequeña recomendación de libros, algunos que he leído y otros que me gustaría leer, ideales para disfrutar en estos días que nos quedan de verano, frescos, ligeros y que se devoran. 







El verano que me enamoré



Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.




No hay verano sin ti



Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



Siempre nos quedará el verano



Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.
Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.



Los príncipes azules también destiñen

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.
Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.
Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.




Tú y otros desastres naturales


Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella. 


Mi ex y otros zombis

La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que su jefa la echa del trabajo y unos zombis okupas la echan de su apartamento. Entonces se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto. Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso:
—Deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, una mujer dicharachera y optimista con una capacidad ilimitada para meterse en problemas.
—Se reencontrará con su exnovio que, aunque se ha convertido en zombi, sigue siendo tan pacífico como antes.
—Cuando huye de unos de los ligues que le ha endosado su madre, Ana conocerá a Álex, un atractivo miembro de la brigada antizombis, que se enamora de ella en cuanto la ve.
—Una vecina loca, un tendero cotilla, una misteriosa vidente, un maestro zombifulness, un cartero culturista… y muchos zombis que no son para nada lo que parecen.

Un cuento perfecto



¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.



Toda la verdad de mis mentiras



¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.





Una luna sin miel

Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio.

Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos.

Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta a olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?

La novela del verano

Dos escritores, unas vacaciones y una apuesta.
Todo puede suceder durante un verano.

January Andrews es escritora de novelas románticas y una soñadora empedernida.
August Everett escribe novelas serias y cree que el amor verdadero es sólo un cuento chino.
Pero January y Gus tienen mucho más en común de lo que creen:

Los dos están arruinados. Los dos están bloqueados. Y los dos necesitan escribir un bestseller antes de que termine el verano.




8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al de "Mi ex y otros zombies". Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesantes lecturas, no he leído ninguno pero los tengo a casi todos pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Madre mía, que entrada mas bonita!
    No he leído ninguno, pero me atrae la trilogía de Jenny Han y Los príncipes azules también destiñen! Los libros suenan interesantes, eso es seguro y van para mi TBR. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las lecturas que mencionas, he leído Toda la verdad de mis mentiras y Mi ex y otros zombis, esta lectura, me hizo reír mucho. Me llevo apuntada Tú y otros desastres naturales, ya que parece bastante buena. Muchas gracias por tan buenas recomendaciones. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No soy muy de novela romántica, pero en verano sí que apetece leer alguna. Tengo pendiente Un cuento perfecto y también me da curiosidad el de María Martínez, ¡¡a ver si me animo!!
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    De todos los que traes, solamente leí los de Elísabet Benavent y me fascinaron todos ellos porque es una autora que me encanta. El de Megan Maxwell también lo leí.
    A los de Jenny Han les tengo ganas porque me gusta cómo escribe.
    ¡Muchas gracias por tus recomendaciones!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith!!
    El mes anterior leí los libros de Jenny y los encontré sin sentido desde mi opinión, Beach Read y me gustó mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones.. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^