Últimas lecturas

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Serie, peli y canción 28

 





ola, mis Paseadores. ¿Qué tal va el miércoles? 

Como cada miércoles os traigo esta sección que se sale un poco de la línea literaria. 

Espero que disfrutéis de las recomendaciones y que tengáis un lindo día. 






Rebelde Way es una de mis series argentinas favoritas, de hecho, la primera que conocí. 
Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven y estudian en un colegio de élite. Los protagonistas Mía, Franco, Manuel y Marizza no tienen nada en común excepto una cosa, su amor por la música y por ello intentarán dejar sus diferencias a un lado. 
Lo que más me gustaba de esta serie era la locura de los personajes, sobre todo los femeninos; y por supuesto, la banda sonora. También me gustaba mucho porque tenía romance, tenía intriga y tocaba temas como el bullying, trastornos alimenticios, etc. 
Me pegó tan fuerte con esta serie que la daban en la tv en verano y no bajaba a la piscina hasta que no terminaba el episodio.  




Me encantan las películas de Marvel y si tengo algún antihéroe favorito es Deadpool. Porque si habéis visto esta película, estaréis de acuerdo conmigo en que no es un superhéroe. 

Os dejo la sinopsis: 
Wade Wilson, tras ser sometido a un cruel experimento científico, adquiere poderes especiales que le convierten en Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor tratará de dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Lo mejor, el sentido del humor muy muy negro del personaje. Ryan Reynolds está espectacular en esta película. 






Por siempre tú y yo - Camela 



14 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que reconocer que no soy fan de rebelde, nunca me ha llegado a convencer. Por lo demás, Deadpool es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que yo siempre seré team Rebelde (México). Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Deadpool me encantó. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Totalmente con DeadPool, de mis antihéroes o héroes rompedores, mi favorito jajajajajajajajaja. Oye no conocía este grupo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No sé que pasó pero... no vi la serie de RBD pero mi hermana fue fan
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no he visto la serie pero creo que lo consideraré. Deadpool también es mi antihéroe favorito!! jaja muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ni la serie ni la película. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que recuerdos me trae Rebelde jeje. La canción la he escuchado, me gusta Camela.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    no he visto ni la peli ni la serie, pero Camela me gusta... me recuerda mucho a mi epoca juvenil jjj
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que presentas aunque no leo novelitas abrazos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Judith!
    Comparto contigo la pasión por las películas de Marvel, esta de Deadpool aún no la he visto, así que me la llevo apuntada. ¡Excelente sugerencia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también disfruté mucho de Deadpool, creo que es una película increible y puede ser incluso mejor que algunas de las otras del UCM.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Aiins yo era más de Rebelde que de Rebelde Way aunque la peli que hicieron de 4 camino me gusta muchísimo y siempre lloro cuando la veo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Judith!!
    No recuerdo mucho de Rebelde Way, no me interesa mucho Deadpool pero gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^