Últimas lecturas

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Serie, peli y canción 27

 



ola a todos, mis Paseadores. ¿Qué tal van vuestras lecturas de septiembre? 

Por mi parte, por fin he tenido mis anisadas vacaciones y he avanzado mucho, ya lo iréis viendo. Os estoy preparando un par de reseñas, pero mientras llegan, os dejo por aquí esta sección que os suele gustar y a mí me encanta hacerla. 

Espero que disfrutéis de mis recomendaciones de hoy. 💝






La serie de hoy me trae muchos recuerdos, pues era una de mis favoritas de cuando era adolescente. 

Para los que no conocéis nos cuenta la vida de los Serrano. Diego, padre de familia, viudo y con tres hijos: Marcos, Guille y Curro se reencuentra con Lucía, su primer amor del instituto. Ella tiene dos hijas Eva y Teté. Al casarse se han convertido en una gran familia que no estará exenta de mil líos entre los hijos adolescentes y las locuras que cometen Diego, su hermano Santi y su mejor amigo, Fiti. 

No es que sea la mejor serie española, pero sí es entretenida y en su momento la disfruté muchísimo, además de que está protagonizada por Fran Perea, de quien estaba enamoradísima en esa época. 





Amor de madre es una de las últimas películas que he visto en Netflix y he de deciros que me he reído tanto que me dolía la tripa. 

Un breve resumen: José Luis ha sido abandonado en el altar y su madre le convence para irse juntos de luna de miel para que el viaje no se pierda. Se van a Isla Mauricio y mientras él pierde su tiempo pensando que es un fracasado, su madre está disfrutando del viaje como nadie. 

¿Os podéis imaginar la situación? Ir de luna de miel con vuestra madre, que os trate como un bebé y encima ver cómo ella se lo pasa de PM ... Quim Gutiérrez  y Carmen Machi están maravillosos en esta peli veraniega y viven situaciones muy muy surrealistas. 


Calvin Harris - Summer 



11 comentarios:

  1. Necesito ver Amor de madre <3 Suena muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha encantado la selección. Estaré atenta a tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llevo apuntada la película Amor de madre, ya que se ve bastante divertida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa Judith!

    Ains Los serrano, de verdad que recuerdos jajaja la veía cuando era pequeña y a mi y a mi familia nos encantaba, nunca se me olvidará jaja :D
    La de Amor de madre la he visto por ahí y ya veo que es super divertida, no la descarto para cuando me apetezca algo del estilo jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Mi septiembre no va muy bien en cuanto a lecturas, pero tampoco me fustigo por ello, me lo tomo con calma :P
    Ay, 'Los Serrano' también era de mis series favoritas *-* No te niego que incluso tengo ganas de verla de nuevo.
    Me apunto 'Amor de madre' que últimamente me he enganchado a Netflix xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog esdiferente
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues solo conozco la serie. No la he visto entera pero si que he visto capítulos sueltos cuando la echaban por la televisión cuando era mas joven. La canción me ha gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Tomó nota de la serie y de la película. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holis, holis, me ha gustado mucho esta entrada en tu blog, me llama bastante la atención la película por lo que me la llevo anotada, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también vi Los serrano en su momento y en casa nos gustaba mucho. Me apunto la peli que no la conocía. Me gusta tu Blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Hola Judith!!
    Summer es una de mis canciones favoritas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^