Últimas lecturas

miércoles, 24 de junio de 2020

Serie, peli y canción 19



ola a todos, queridos lectores, siento mucho haberos tenido abandonados esta semana pasada, pero he comenzado a cuidarme un poco y adaptarme a la nueva dieta y a hacer algo más de ejercicio me ha dejado KO. 

Para no perder mi rutina con vosotros, hasta que tenga mis próximas reseñas os traigo unas cuantas recomendaciones, que ya hacía semanas que no os traía nada. 

Espero que lo disfrutéis. 




Serie. Hunters


Esta serie me sorprendió un montón, tanto por el reparto como por la trama. En el reparto se encuentran actores que me encantan como Al Pacino y Josh Radnor entre otros muchos. En cuanto a la trama, en el Nueva York de finales de los 70 existe un grupo de "cazadores" que se dedica a capturar nazis que consiguieron salir de Alemania tras la II Guerra Mundial. Este grupo es muy peculiar y cada cazador tiene una personalidad única, lo que hace que se vivan situaciones muy cómicas. Me encantó el sentido del humor típico de las películas americanas de finales de los 70 y principio de los 80. Para los puristas, está basada en hechos reales pero no es fiel a la realidad 100% los creadores tomaron la idea de los cazadores de nazis que sí existieron, lo demás es ficción. Me he encontrado miles de críticas malas sobre la serie, precisamente por esto y lo que para mí es algo obvio, parece que para los demás no lo es. 

Peli. La vida es bella. 


Puede que os parezca un topicazo, pero esta es una de mis películas favoritas. Como un padre consigue que un hijo no se entere de que está viviendo una guerra y que están en un campo de concentración es algo que me conmovió mucho. Con un toque de humor trágico esta película es una auténtica obra de arte. Ese niño imitando a su padre con su popular: "¡Buenos días, princesa!" resulta enternecedor y junto a su inocencia hicieron que se me encogiera el corazón. Una de las mejores películas que he visto en mi vida y que sigo viendo cada vez que puedo. 

Canción. I write sins no tragedies - Panic! At the Disco


Me transmite muy buen rollo este grupo, y aunque esta no es su canción más popular a mí me encanta. 

11 comentarios:

  1. Hola Judith!

    La peli es una de las favoritas de mi marido, a ella le debo que me despierte día a día con un ¡Buenos días Princesa! 😁💋🥰

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La película la vi hace años y me gustó mucho. Me quedo escuchando la canción mientras comento otros blogs.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hunters tengo muchas ganas de verla desde que la anunciaron porque sale Logan Lerman, así que me alegra ver que la has disfrutado porque eso me anima a darle una oportunidad. P!ATD es un grupo que me encanta desde hace años y la canción que has puesto en particular es desde luego todo un himno de mi adolescencia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Vi Hunters hace poco, y no me convenció mucho, creo que no supieron llevar bien la mezcla de comedia y tragedia, por no hablar del final, que no había por donde cogerlo... Pero los primeros capítulos están bien y te enganchan, muy a lo Tarantino :) y algunos personajes son para destacar.
    De La vida es bella no digo nada que lloro desde ya.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    ¡Ánimo con la dieta y el ejercicio!
    La serie de The hunters la tengo pendiente desde que mi padre me la recomendó, aunque no es prioritaria para mí. La que sí quiero ver sí o sí, es la película de La vida es bella. No he visto ninguna película típica, de esas que todo el mundo ve...no por nada, simplemente siempre he sido más de ver series o anime.

    Me gustó mucho el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Yo lo pasé fatal con la vida es bella y aún le guardo rencor al profesor por obligarnos a verla e clase jajaja pelis duras, etc. lo pasaba fatal y encima no te podías marchar :(

    ResponderEliminar
  7. Holiii, la peli de la vida es bella es hermosa a mi me hizo llorar, de verdad que todo lo que el padre hace por su hijo es algo bastante fuerte, tierno y la vez súper triste, también me gusta mucho la canción que recomendaste, Panic at the Disco es un grupo bastante bueno, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que llorera con La vida es bella... la verdad es que es preciosa. La serie de Hunters no la he visto pero me llama la atención. Y la canción me ha gustado mucho también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta canción ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Conocía la película pero se ve que es preciosa, la voy a anotar para verla en cualquier momentito, que lindo que el papa haya hecho tantos sacrificios por mantener esa inocencia.
    Panic At the disco, ya los conocía, me gusta el ritmo de sus canciones.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Judith!
    La película "La vida es bella" es hermosa, tierna y tan triste... cada vez que tengo la oportunidad de verla lo hago y siempre termino con los ojos llenos de lágrimas :(
    No me llama mucho la atención ver serie, prefiero ver películas, las temporadas me matan, no tengo paciencia para historias largas :)
    Me encantan las canciones de Panic! At the Disco ;)
    Besitos y mucho ánimo con tu dieta.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^