Últimas lecturas

lunes, 15 de junio de 2020

Lectura Actual




ola a todos, queridos lectores, ¿qué tal empezáis la semana? Los lunes y yo, como ya os he contado alguna vez, no nos llevamos nada bien, pero saco un huequito para contaros los avances que he hecho estos días en mis lecturas. 

He avanzado bastante, cosa que me anima mucho, ya que si sigo a este ritmo quizás incluya alguna lectura más. 





Brujas anónimas -- Lo he terminado hace unos días, es un libro cortito y de lectura ligera, pero esperaba mucho más de él. Tenéis mi reseña Aquí

Jane Eyre -- Llevo 180 páginas de 467 y solo os digo una cosa: ME ESTÁ ENCANTANDO . No puedo tener más ganas de avanzar y llegar al final de la historia. Sabía que me podía gustar, pero tanto como lo está haciendo, está casi a la altura de mi libro favorito: Orgullo y Prejuicio. 

Evermore -- No lo he empezado, tengo pensado empezarlo algún día de la semana que viene. 

La espada de cristal -- Planeo empezarlo la semana que viene, le tengo muchas ganas ya que me encantó La reina roja. 




17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo sólo he leído La espada de cristal y me encantó. Espero que lo disfrutes también.
    Al que le tengo muchas ganas es a Jane Eyre y espero que caiga prontito.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo, soy Lourdes del blog

    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com

    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído Jane Eyre y la verdad es que es uno de mis clásicos favoritos, espero que lo disfrutes. Del resto, yo también tengo que empezar La espada de crital en breves, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Jane Eyre es una de mis novelas favoritas, como Orgullo y Prejucio: dos grandes novelas románticas clásicas. De los otros que mencionas hay al menos un par que me llaman la atención desde hace tiempo, pero tanto y tanto pendiente de leer que siempre acabo haciendo algún tipo de criba.

    Sea como sea, hoy he comenzado a trabajar, y aunque con notables recortes de horario, me da que a partir de ahora mi ritmo de lectura no va a ser tan frenético como en abril o mayo. De hecho, mi actual lectura no está cumpliendo mis expectativas, y como es una novela de mi profesora de taller (¡Ojo! lo compré yo por mi cuenta sin decirle nada) me siento en la obligación de leerla sí o sí. Osea que este mes es muy probable que me quede un poco por debajo de la media de los dos meses anteriores.

    En fin, Judith, siento la chapa, no era mi pretensión. Estoy convencida de que Jane Eyre te va a gustar hasta el final.

    Un besazo, guapa.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, aunque tengo pendiente la saga de La reina roja. Espero que los disfrutes mucho :P

    ¡Un abrazo! ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer las primeras partes de la bilogia Everless y de la saga de Victoria, tienen rato en mi wishlist. Estaré pendiente de tu reseña cuando los termines.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te esté gustando tanto Jane Eyre, a mi me gustaría re-leerlo pronto que hace tanto que lo lei, que me acuerdo de poco. A ver que te parece Evermore, que me da curiosidad la bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que los disfrutes ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    que pena que brujas anónimas no te haya convencido del todo.
    Yo tengo Jane Eyre en mi kindle a ver si en algún momento me animo, que bueno que a ti te esté encantando.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Judit!
    Solo he leído Jane Eyre, un clásico que me encantó y que definitivamente recomiendo leer, una novela inspiradora, me alegra que te esté gustando.
    Espero que disfrutes también de los otros dos títulos que tienes planeado leer ;)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!
    Coincido solamente con Jane Eyre,los clásicos son mis eternos pendientes, hasta q en el grupo de LC en el que estoy, puso este para leer…..por raro que parezca en mi, me gustó!!!
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  14. Feliz llenando tu día con interesantes libros de lectura. También quiero leer la historia del libro Crystal Sword. Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  15. Hola, de verdad espero que disfrutes mucho de las lecturas, yo personalmente me quede solo con la Reina Roja porque no me gusto, pero espero que disfrutes mucho su segunda parte y todos los libros que tienes por leer, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. El que más me llama la atención y tengo ganas de leer es Jane Eyre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uf, Jane Eyre me encantó cuando lo leí. Un libro muy intenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^