Últimas lecturas

miércoles, 6 de marzo de 2019

Serie, peli y canción 7





ola lectores, ¿qué tal va la semana? Yo no me creo que sea ya miércoles; necesito que llegue el viernes como agua de mayo jajaja 
Como suelo acostumbrar los miércoles os traigo algunas recomendaciones no literarias. 
Espero que las disfrutéis.






📹 Serie 📹 Floricienta.


Como ya imaginaréis soy muy fan de las series de cualquier país del mundo, os traeré más coreanas, pero hoy viajamos hasta Argentina. Esta serie que yo veía en Disney Channel, en La 2 y en La 1 nos narra la vida de Florencia, una joven huérfana que se hará cargo de los hermanos de Federico Fritzenwalden. Poco a poco irá surgiendo entre ellos una amistad que derivará en una de las historias de amor más bonitas que recuerdo en una serie. Me encanta porque, además de que los actores son geniales, (algunos ya los conocía de otras producciones de Cris Morena) la banda sonora mola un montón. 

📀 Película 📀 Spotlight.


Con un reparto inmejorable (Rachel McAdams, Michael Keaton y Mark Ruffalo), esta peli nos habla de una de las investigaciones más importantes llevada a cabo por el equipo Spotlight, un equipo de investigación del periódico Boston Globe. Esta investigación destapó cientos de casos de pederastia cometidos por sacerdotes católicos en Massachusetts. 
Me encantó la película, los actores son de mis favoritos y además la trama es super interesante, no solo te engancha la investigación, sino también cómo actúa la Iglesia ante la investigación; intentando ocultar los hechos y sancionando a los sacerdotes a un cambio de destino. 
Es una crítica fortísima a la Iglesia y su permisividad con respecto a estos temas. Es de esas películas que te deja pensando. 

📻 Canción 📻 Big Bang - Tonight. 


Mi grupo musical coreano favorito, me sorprendieron sus ritmos totalmente occidentalizados y la extravagancia de algunos de sus miembros. Ahora esto ya no es novedad, pero cuando yo los descubrí, no era tan habitual. 

A modo de curiosidad os dejo otra canción a ver si os suena... Prometo que no es plagio, tenían permiso para grabarla jajaja 







6 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuando era pequeña veía Floricienta y me encantaba.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Spotlight es una peli que tengo super pendiente, pero me da cosilla verla porque creo que lo voy a pasar bastante mal, esos temas me ponen enferma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, soy muy fan de Cris Morena, aunque mi preferidas son Casi Ángeles, Rebelde Way y Chiquititas, Floricienta también me gustó. La película la ví y me pareció muy buena e impactante. (Adoro la pelis de periodistas)
    Las canciones no las conocía.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la serie y hace muchos años la vi. Las canciones me han gustado mucho y la película no la he visto pero me parece interesante. Gracias por la entrada tan original. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en nada. La serie me suena por el nombre solamente, pero nunca la he visto, y tampoco estoy interesada. Y la película intenté verla hace algunos años, pero al final la dejé a medias. Me pareció lo más aburrido del mundo xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^