Últimas lecturas

sábado, 9 de marzo de 2019

Nueva cabecera


¡Hola, hola!

No tenía pensado hacer más publicaciones hoy, pero esta ocasión lo merece. Hace unos días Rebeca, administradora del blog Crónicas de la loca que cazabanubes, me escribió un comentario en el que me decía que quería hacerme un regalo. Yo, sorprendida, le escribí un mail para preguntarle por ello y se ofreció a diseñarme una cabecera para el blog. 

Como os imaginaréis, yo que sé 0 de diseño, me emocioné y accedí y cual fue mi sorpresa, enseguida me envió varios diseños que tenía en mente y tras costarme unos días decidirme, ésta ha sido la elegida. 

La verdad que es una artista y que el resultado ha sido genial. Así que si os gusta y os animáis poneos en contacto con ella. 

Mil gracias, Rebeca.

8 comentarios:

  1. Hola! Que bonita cabecera has elegido, sin duda es una increíble artista talentosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustado le ha quedado genial al igual que tu hace meses recibi de Rebeca este mismo regalo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ha quedado muy bonita, que talento ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay recibir este tipo de regalos! A mí me encantan las cabeceras y el diseño de blogs. Yo la verdad es que soy una auténtica negada, y mi cabecera es en realidad un dibujo mío hecho a mano escaneado. Jajajaja, ¡una chapuza! Pero hecha con mucho mimo y cariño. ¡Preciosa la cabecera, queda genial!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Me encanta tu nueva cabecera :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no recuerdo bien como era la antigua cabecera, pero solo puedo decirte que esta me gusta mucho. La mía no es que sea la más bonita o profesional del mundo, pero la hice yo con mis escasos conocimientos, así que no tengo pensado cambiarla. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta muy chula!! Me gusta mucho y es que llama la atención en cuanto entras. Envidio a quienes saben hacer estas cosas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría, Judith! No sé por qué te tenía perdida la pista totalmente. Ni recordaba ya haber hecho esas cabeceras. De corazón gracias por aceptarla. Y lo cierto es que no tiene mérito alguno ese diseño. El programa que uso es muy fácil e intuitivo. Tampoco yo sé nada de diseño gráfico, pero disfruto haciendo estas cosas.

    Un abrazo enoooooooooorme y gracias de corazón por mencionar esto en tu blog.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^