Últimas lecturas

lunes, 25 de marzo de 2019

Citas literarias 2


 



ola a todos, queridos lectores.  Esta semana os he tenido un poco abandonados, pero es que he empezado a cambiar mis rutinas y a llevar una vida un poco más sana y el gimnasio me ha dejado KO, tanto, que no he podido pasar mucho por aquí. 

Para compensaros, os traigo otra tanda de citas literarias, ya que vi que os gustó tanto la edición anterior. 

Espero que la disfrutéis. 





El principito.

Don Quijote de la Mancha.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

1984

9 comentarios:

  1. Has elegido unas frases preciosas de cuatro libros estupendos, la verdad es que me encantan todas Judith.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pues como en "Algo tan sencillo como tuitear te quiero". Que ya estoy esperando que nos traigas la siguiente entrada sobre frases porque son preciosas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta 1984, es una historia muy impactante, aunque me quedo con la cita de El principio, ¡preciosa!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa...
    Las frases son muy adecuadas y las mejores que de esas novelas. Hay que tener tiempo para nosotros mismos y conseguir el ritmo adecuado del blog. Te leeré en la próxima entrada.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero la verdad es que son citas increíbles, que ganas tengo de darle una oportunidad a 1984 y El principíto, y mucho ánimo con tu nueva rutina.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    Son frases super bonitas...de libros que he leído y me encantaron la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, y la de 1984 me acuerdo de haberla leído.
    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan, tengo pendiente de leer 1984 y no estaría mal releer El principito.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^