Últimas lecturas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Serie, peli y canción 10




ola queridos bibliófilos, ya hemos alcanzado el ecuador de la semana y, como siempre, os traigo unas cuantas recomendaciones.

Otras veces lo tengo muy claro, pero hoy será totalmente improvisado. 

Espero que disfrutéis del contenido. 





Serie: El internado. 

Esta serie, emitida durante mi adolescencia, narraba la historia de dos hermanos Marcos y Paula que son trasladados al internado Laguna Negra ya que sus padres han desaparecido. Allí comienzan a suceder cosas extrañas que Marcos y sus amigos intentarán averiguar. No puedo contar más sin hacer spoiler. Me encantaba el reparto y descubrí actores como Yon González, Ana de Armas, Martín Rivas o Elena Furiase. Además, como toda serie para adolescentes, no falta el salseo entre los diferentes personajes, que cuando la serie es un poco más lenta, pues ayuda a que ten enganches. 


Peli: Peter Pan. 

Poco o nada hace falta que cuente de este clasicazo del cine animación. Doy gracias a Walt Disney por crear esta obra maestra. No creo que haya nadie que no la haya visto, pero por si acaso, os cuento que esta peli narra la historia de Peter Pan, un niño que no quiere crecer. Se cuela en la habitación de Wendy, Juan y Miguel  y les lleva al país de Nunca Jamás, donde vivirán grandes historias de aventuras. 
¡Qué utopía esa de no crecer! 




Canción: Caramelo - Pablo Alborán. 




Para finalizar, os traigo una de mis canciones favoritas del gran Pablo Alborán, quién, por cierto, es uno de mis cantantes favoritos. 



14 comentarios:

  1. Hola!
    El internado hace bastantes años estaba enganchadísima. Peter Pan me encanta y Pablo Alboran no me gusta demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No era muy fan de El Internado, aunque algún capítulo suelto sí que me llegué a ver.

    Me encanta Peter Pan y cómo no, las canciones de Pablo Alborán.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me vas a matar pero no he visto Peter Pan... al menos no entera xD Justo hoy comentaba en otro blog que yo no he visto la mayoría de películas Disney habituales y es precisamente porque esta se me quedó en el tintero junto a Alicia en el País de las Maravillas y El libro de la Selva... también tengo mis serias dudas con Dumbo pues me vienen a la mente escenas pero no sería capaz de explicarte la historia completa xD
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que buen gusto!
    Mi película favorita de todas las del mundo, Peter Pan * - *, la serie fue la serie de mi adolescencia, y la canción me encanta
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Tus tres elecciones de hoy me encantan, hoy has hecho pleno 😉

    Besukis cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho volver a mi juventud, entre la serie, la película y recordando los inicios de Pablo.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Buenas recomendaciones ^` No llegué a ver El internado, pero Peter Pan es uno de mis tesoros de infancia y le tengo mucho cariño. Pablo Alborán me gusta aunque sus canciones se me hacen un poco lentas, aunque tiene letras preciosas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Peter Pan es ese libro/película que creo la mayoría conocemos y que algunas vez deseamos vivir, en cuanto a Pablo Alboran es de mis cantantes favoritos, en definitiva una de las mejores voces de los últimos tiempos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Me gustan mucho las tres elecciones que has hecho esta vez, ya que las conozco.
    "El internado" fue una serie muy entretenida y el reparto que tiene me encantó, aunque para mi gusto se volvió demasiado enrevesada.
    "Peter Pan" la vi de pequeña, por lo que no me acuerdo mucho, así que me tocará verla otra vez.
    Y la canción me encanta porque Pablo Alborán no puedo cantar mejor.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Nunca llegúe a ver El internado, pero porque no me suelen llamar las series españolas.
    Peter Pan hace demasiado que no la veo y se me ha antojado verla después de tu entrada.

    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    De pequeña Peter pan no era de las películas que más me gustaban, pero me gustaba mucho verla, con respecto a Pablo Alborán con decirte que es uno de mis cantantes favoritos también, lo que pasa que esta canción en concreto no es de mis favoritas del cantante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta Peter Pan ❤
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Peter Pan es uno de mis clásicos favoritos :)
    Qué buenas recomendaciones!
    Por cierto, El internado me encantó en su día, como la disfruté.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^