Últimas lecturas

miércoles, 27 de mayo de 2020

Serie, peli y canción 18



ola a todos, queridos lectores. 

Últimamente ando poco productiva en cuanto a reseñas se refiere; y es que mis últimas lecturas se me están atragantando un poco más de la cuenta, pero en lo que preparo las reseñas os traigo una nueva tanda de recomendaciones, que hace unos días que no os recomiendo nada. 

Espero que estéis disfrutando de la semana 💖




Serie: Descendientes del sol. 




Una de mis series coreanas favoritas, no deja de ser un dorama romántico, pero en un entorno hostil. La serie tiene momentos durísimos, no recuerdo haber llorado tanto con algún capítulo de otras series, aunque los asiáticos saben como llegar a mi corazoncito. 
Os cuento un poco la trama: Yoo Si Jin es un militar que pertenece a una unidad de fuerzas especiales que llega al hospital herido tras perseguir a un ladrón en su día libre. Allí conocerá a Kang Mo Yeon, la traumatóloga que le atiende y siente un flechazo con ella, por lo que le invita a salir. Después de unas cuantas citas en las que Yoo Si Jin tiene que irse por trabajo, deciden dejar de verse ya que parece que no pueden tener una relación normal. Por circunstancias que tendréis que descubrir si la veis, ambos serán destinados a Urk, un país en guerra donde él irá en misión de paz y ella como médico. ¿Se encenderá de nuevo la llama del amor? Eso os dejo descubrirlo a vosotros. 

Peli: El coleccionista de amantes. 


Pocas películas han despertado tanto interés en mí desde una edad temprana, pero es culpa de mi tío, tenía el libro en casa y yo lo leía, a escondidas porque era demasiado pequeña para leer este tipo de libros y claro la película me llamaba la atención y tras verla varias veces pues se convirtió en una de mis favoritas. No tiene nada especial, salvo la intriga sobre quién será el malo, pero me encanta y siempre que la ponen en la tele, pues ahí estoy yo para verla. 

Canción: Dos hombres y un destino - Bustamante y Álex. 


Y removiendo el cajón nostálgico he llegado a esta canción, me transporta a mi primera adolescencia. Me encantó la primera edición de OT, como me encantó la primera edición de Gran Hermano o la primera de La Voz, soy de las que piensa que las primeras ediciones son las mejores porque la gente que participa no saben a lo que van y son más naturales.  



15 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas, vi Descendientes del sol hace unos cuantos años y me gustó bastante. Dos hombre y un destino es un clásico jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero le echaré un ojo. La canción me trae recuerdos de cuando era pequeña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, cuantos recuerdos con la canción, que tiempos! Me apunto la peli que me ha llamado la atención.
    Me quedo por tu blog, soy la seguidora 300, así que felicidades!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. La peli la vi hace años y me gustó mucho también. La serie no la conocía pero no me llama mucho. Por el amor de una mujeeeerrrr... Ays, cuántos recuerdos me has traído. También pienso que las primeras ediciones son las mejores. No saben nada, sin saber si alguien les está viendo o no. Son más sencillos, más naturales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La peli me encanta, la canción está bien y la serie no la conozco 😅😁😉💋

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo último con lo que me he cruzado yo en estos meses.
    Hablando de series lacrimógenas... 'This is Us'. Ahora la pondrán en abierto en TVE. Me encantan este tipo de guiones.
    Hablando de pelis... 'Siete hermanas'. "Ideal" para el momento actual.
    Hablando de música... 'Morgan'. Qué le vamos a hacer, cuando me da por un artista...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La serie y la peli no las he visto, pero la canción es un clásico jajaja
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, mítica la canción de Bustamante, yo la escuchaba de pequeña jajaja Yo la verdad es que nunca llegué a ver la película que recomiendas, pero me la apunto. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La peli la vi varias veces, ya no me acuerdo bien la trama, pero me gustó mucho entonces

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco la pelicula, la vi así mil años y aunque no recuerdo mucho de ella. La canción no es de las mias, y la serie tampoco sé si me convence, pero gracias por presentarlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La de "El coleccionista de amantes" fue muy comentada en su época.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parecen muy buenas recomendaciones en especial la película, la canción nunca la había escuchado pero me encanta descubrir cosas nuevass, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído muchas recomendaciones de Descendientes del sol y todavía no me he animado a verla.
    Quizás algún día de estos vea el dorama. Ya tiene algo de rato que no veo una serie de ese país.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Uff no soy de series pero la que nos traes tiene lo suyo, vamos que seguro que me encantaría, pero no sé si me aburriré antes, que siempre me pasa. Por otro lado, la película, ya no sé si tengo estómago. La canción es bella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Qué de años sin escuchar "Dos hombres y un destino"... muy buenos recuerdos y qué tiempos, esos! 😍
    La serie no la conozco.
    Gracias por tus sugerencias, seguimos en contacto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^