Últimas lecturas

miércoles, 6 de mayo de 2020

Lectura actual




ola a todos, queridos lectores. Esta semana os he dejado un poco abandonados, lo sé, pero es que he estado de cumple de mi chico y me he centrado tanto preparando la celebración y que saliera perfecto, ya que por las circunstancias no ha podido celebrarlo con sus papis, quería que en casa notara su ausencia lo menos posible. 

Os traigo hoy esta nueva sección ya que el lunes me fue imposible. 




He de deciros que esta semana se me ha dado bastante bien, he conseguido acabar todas mis lecturas de la semana anterior salvo La casa de los espíritus y entro en esta nueva con nuevas lecturas. 


  • Tu y otros desastres naturales - María Martínez. 



Sinopsis: Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. 

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre.  Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Primeras impresiones: solo he leído el prólogo y parece que promete. Hasta aquí puedo leer. Es una de las lecturas del mes de mayo del club Entre Lecturas. 



  • Vestido de novia - Pierre Lemaitre



Sinopsis: Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...
Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

Primeras impresiones: aún no os puedo dar primera impresión porque no lo he empezado, pero sí os puedo decir que tengo muchas ganas de cogerlo porque me lo han recomendado muchos amigos lectores. 

Es una de las lecturas del mes de mayo del club Entre Lecturas. 



  • Los muertos no pagan IVA - Sergio S. Morán



Sinopsis: Verónica Guerra es detective paranormal. Es a quien recurres cuando intentas cazar gamusinos o cuando un licántropo intenta cazarte a ti. Es dura, con recursos, imparable, y necesita unas putas vacaciones. Acompañaremos a la detective por Madrid, mientras intenta alejarse de los monstruos y constantes tiroteos que conforman su vida en Barcelona. Pero su paz se verá constantemente interrumpida por corrupciones inmobiliarias, saqueos de conventos y tráfico de almas. La detective tiene que enfrentarse a la cruda realidad: su pasado y sus enemigos no la dejarán descansar. Ni muertos.

Primeras impresiones: este tampoco lo he empezado y no tengo referencias de él, así que si la semana que viene lo he comenzado ya os contaré qué tal voy con él. 

Es la lectura del mes de mayo del club Oasis literario. 



Este mes, salvo que termine estas tres lecturas muy rápido, no tengo pensado leer nada que no sea de los clubes literarios en los que participo. Si añado alguna lectura más, os lo contaré la semana que viene 😊


        

7 comentarios:

  1. ¡Pintan muy bien tus lecturas! No he leido nada de Maria Martinez, pero tengo más ganas de empezar con Pierre Lemaitre, que ultimamente lo oigo mucho. El que sí he leido es Los muertos no pagan IVA y me gustó casi tanto como su primera parte :D ¡Muy divertido!
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído es Los muertos no pagan IVA. Me gustó mucho, es rápido de leer, tiene mucha acción y te lo pasas bien, es el segundo caso de la detective Parabellum después de El dios asesinado en el servicio de caballeros y hay iniciativa de Verkami para sacar el tercer libro.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Los tres me encantan! El primero lo hizo contra todo pronóstico y los otros dos por elección propia 👏👏👏😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Pues he leído el de Vestido de novia y aunque no es mi favorito del autor, desde luego es muy original y merece la pena leerlo por eso.
    El de Tú y otros desastres naturales me llama la atención, ya nos contarás que te parece :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    El de Vestido de novia lo quiero leer
    Gracias por tu entrada y disfruta las lecturas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Judith!
    Los tres títulos pintan bien, además que hasta llaman la atención por sus portadas :)
    Los anoto y estaré pendiente de tus reseñas
    Que los disfrutes muchos ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^