Últimas lecturas

lunes, 11 de mayo de 2020

Lectura actual



ola, queridos lectores. ¿Qué tal el lunes? Para mí ha sido duro, tanto que estoy escribiendo a estas horas la entrada en lugar de haberlo hecho esta tarde, la vuelta al trabajo y a los madrugones es dura. 

Como siempre os cuento mis avances y lo que estoy leyendo actualmente. 








Como os comenté la semana pasada, este mes estoy centrada en las lecturas conjuntas de los clubes de los que formo parte. 




En Oasis Literario estamos leyendo Los muertos no pagan IVA como lectura principal. Aún no lo he comenzado, por lo que no puedo daros primeras impresiones, espero la semana que viene poder hacerlo. La sinopsis la tenéis en la entrada anterior.





En Entre Lecturas estamos leyendo Vestido de novia y Tú y otros desastres naturales. 


En cuanto a Vestido de novia lo acabo de empezar hoy y es un poco extraño, pero presiento que me va a gustar en cuanto le pille el truco a la narrativa. 


En cuanto a Tú y otros desastres naturales os adelanto que me lo he terminado ya y me ha encantado. Es una de esas novelas que te llega a lo más profundo del corazón. A mí me ha tocado la fibra sensible. Me ha enfadado, en ocasiones, la actitud de Harper, la protagonista de la novela, pero también he empatizado mucho con ella, También se me han saltado las lágrimas en algún capítulo y me he reído mucho con otros, así que para mí una novela en la que me enfado, lloro, río y, en definitiva, siento se merece toda mi admiración. En breves tendréis por aquí mi reseña. 


SINOPSIS AQUÍ (está la de los 3 libros). 



2 comentarios:

  1. ¡Hola Judith!
    Yo hace unos meses leí tu y otros desastres naturales y también disfruté mucho de la lectura. No conocía los otros dos pero vestido de novia luce interesante, voy a esperar tu reseña a ver si cae o no en mi librero.
    Espero ambas lecturas te terminen encantando.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices lecturas! Tengo ganas de probar Pierre Lemaitre, hace unos meses que no dejo de ver libros suyos por todas partes, y me gustaría darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^