Últimas lecturas

martes, 12 de mayo de 2020

Serie, peli y canción 17



ola, queridos lectores 😊 ¿cómo lleváis la cuarentena? En algunos lugares de España ya podéis disfrutar de unas medidas algo más relajadas, pero sobre todo, la más importante, poder ver a algunos miembros de la familia y amigos; espero que si lo habéis hecho lo hayáis disfrutado. 

Esta semana no tengo aún muy claro que os voy a recomendar así que voy a improvisar.  Espero que disfrutéis la selección. 





Serie - Compañeros


Esta serie era una de mis favoritas, me pilló en la preadolescencia, por lo que me sentía más identificada con los personajes más jóvenes, pero los enredos de Quimi, Valle y demás pandilla de compañeros de clase me encantaban. 
La serie narra las historias de amor que van surgiendo entre los miembros de la pandilla y trata temas como los embarazos no deseados, las drogas o la homofobia entre otros de interés adolescente. 
Su mítico opening, No te fallaré, era mi sintonía favorita. 


Peli - La novia cadáver


Para los que no sepáis el argumento de la peli hago mini resumen; Victor es hijo unos pescadores ricos que le amañan un matrimonio con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. El día del ensayo de la boda se pone nervioso y no es capaz de recitar lo votos así que el cura le expulsa del ensayo hasta que se los aprenda.  Recitando una y otra vez los votos, se los acaba recitando a Emily, una novia cadáver que no está dispuesta a dejarle marchar, pues lleva mucho tiempo esperando para casarse. 

Tim Burton es uno de mis autores favoritos, así que veréis más pelis suyas por aquí. Ese rollo oscuro, esa visión tan peculiar del mundo, la sensibilidad de sus personajes y los actores que suelen protagonizar sus películas me fascinan. 


Canción - show me the meaning of being lonely - Backstreet Boys. 



Hablando de mi adolescencia no puedo dejar de recomendaros una canción de LA boyband de la época, me fascinaban y en el año 2012 pude ir a un concierto y fui taaan feliz. Esta canción es mi favorita y siempre me saca alguna lagrimilla, por alguna extraña razón me toca la fibra sensible. 




3 comentarios:

  1. Fijate que yo nunca fui de compañeros - en esa época era más de mangas y animes, creo yo. Y también fui más de Spice Girls, pero hay muchas canciones de Backstreetboys que me gustan. La Novia Cadaver es muy chula, como (casi) todo lo que hace Tim Burton!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El cadáver de la novia (como la conozco yo) es una de mis pelis favoritas de toda la vida y nunca me canso de verla o cantar sus canciones. Con tu post me diste ganas de volver a verla jaja.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Compañeros fue una serie que disfruté y de la que tengo muy buenos recuerdos. La novia cadáver la he visto varias veces y no esta nada mal y con respecto a la canción tengo que confesarme fan de Backstreet Boys y la canción es una de mis favoritas, desde que comenzaron he seguido su carrera y a día de hoy sigo disfrutando con sus nuevos discos, que aunque no son tantos como me gustaría me siguen conquistando. Por cierto, que envidia el que hayas podido ir a uno de sus conciertos, eso es algo que me queda pendiente y que me gustaría cumplir algún día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^