Últimas lecturas

viernes, 21 de octubre de 2022

Vera y su mundo

 



Autora: Susana Rubio

Género: Novela romántica, New Adult 

Editorial:  Montena

Saga: LoveInApp (I) 

Nº de páginas: 416

Fecha de publicación: septiembre 2022





Un grupo de amigos inseparables.

Una idea genial en una noche de fiesta.

Una pareja que parece muy feliz.

Otra que esconde su amor.

Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.


¡Hola, Paseadores! Como os conté el miércoles, uno de los motivos de mi ausencia es que estaba terminando de leer algunos libros; uno de ellos es este, y he de confesaros, que no lo he devorado porque se trataba de una LC y me había prometido seguir las metas. 

La novela está dividida en 36 capítulos y un epílogo de extensión corta, narrados desde los diferentes puntos de vista de los personajes, lo que hace que los conozcamos a todos en profundidad y los comprendamos mejor. 

En cuanto al estilo de Susana Rubio, ¿qué os digo?, no es la primera vez que leo una de sus novelas y no me ha sorprendido la gran calidad de su pluma. Me ha encantado el lenguaje coloquial y cercano que ha utilizado, pues parece que más que leyendo los personajes te hacen partícipe de sus conversaciones, de sus secretos, de su vida. Su pluma sencilla y muy fluida consigue que la historia sea muy dinámica y amena. 

Sin hacer mucho spoiler la historia gira en torno a Vera, una joven veinteañera, estudiante de un grado superior de informática, quien, junto a sus amigos Max y Ariadna, decide crear la app LoveInApp. A este nuevo proyecto se unirá Alejandro, hermano mellizo de Ariadna, y él, como dice la sinopsis, "va a mover los cimientos de Vera y su mundo". 

Los personajes me han encantado, están muy bien construidos y estoy deseando ver su evolución en la siguiente novela de la saga. Hay cierto personaje que todos odiamos y esto es así porque está muy bien retratado, mi más sincera enhorabuena a Susana por lograrlo y no hacerlo "bueno", espero que así siga siendo en la segunda parte para hacerlo más real. 

La novela me ha encantado, de no haber sido por la lectura conjunta creo que me lo habría leído en 24 horas. En cada capítulo podemos apreciar diferentes voces, lo que más me ha gustado, sobre todo, es que se narre una acción desde el punto de vista de Vera y luego la misma desde el punto de vista de Alejandro, conocer los sentimientos de ambos, lo hace tan real que me ha encantado. He sido tantas veces Vera que me da miedo jajaja 

En resumen, Vera y su mundo es una novela romántica, young adult adictiva con la que no podréis parar de leer, con unos personajes bastante carismáticos y con la que es fácil sentirse identificado, la cual recomiendo a cualquier persona amante de la novela romántica. ¿Qué me decís?, ¿os animáis a leerla?

15 comentarios:

  1. La verdad es que me ha llamado la atención. Me la apunto. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    He visto este libro por ahí bastante, entre recomendaciones, pero no me llama demasiado la atención, por lo que le dejaré pasar por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía la novela, pero me resulta interesante lo que nos cuentas, por lo que me la llevo anotada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    me enamoré de este libro y de su portada la primera vez que lo vi en instagram, desde entonces lo tengo apuntadito, a ver si me hago con él y lo leo... me apetece mucho mucho, y después de leerte mucho más
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aún no he leído nada de la autora pero estoy deseando de hacerlo de una vez, espero poder hacerlo pronto porque la verdad es que todos sus libros me llaman mucho.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de esta lectura, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la novela, pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto, aunque tuvieras que frenarte para ir al ritmo de la lectura en conjunto xD
    En lo personal, no me llama la atención, choco un poco cuando los autores usan mucho lenguaje coloquial. No está mal si sos del mismo país, pero ya de otro a mi corta la lectura.
    De todos modos, gracias por la recomendación :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. La tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta autora me gusta mucho y este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que desde que supe de su publicación he tenido un poco de dudas sobre si leerlo o no. Me llama la atención lo que cuentas de él pero sigo sin tenerlo muy claro... Ya veré si al final le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no la conocía pero apuntada queda porque me ha llamado muchísimo la atención. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca había escuchado sobre este libro, realmente se ve muy interesante y fresquito. Quizá me lo apunte. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Creo que me puede gustar bastante
    Me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  13. Necesito leer algo de Susana Rubio por fin :D Gracias por tu post, feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que el libro no me suena de nada. No se si me animare con el porque ahora mismo tengo muchos pendientes que me llaman mas, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Judith!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^