Últimas lecturas

miércoles, 19 de octubre de 2022

Serie, peli y canción 29

 




ola a todos, Paseadores, ¿qué tal andáis? Tengo que pediros perdón porque os he tenido algo abandonadillos, pero es que tenía a puntito de acabar varias lecturas y además he empezado las clases, así que me ha sido casi imposible pasar por aquí, pero prometo ir poniéndome al día con todo. 

Para comenzar a ponerme al día os dejo nuevas recomendaciones no literarias. 










En esta serie (temporada 1), nuestro protagonista, Joe, se enamora a primera vista de Guinevere y se obsesiona con ella a un nivel muy hardcore. 

¿Conocéis esa sensación de agobio que surge cuando estás viendo alguna escena en la que sabes que hay un personaje en peligro? Pues así me tiré prácticamente toda esta primera temporada, pues Joe es un auténtico loco que controla y persigue a su presa, da miedito y por eso, precisamente, me gusta tanto esta serie, porque consigue provocar al espectador. 

Tiene más temporadas, pero no las he continuado por el momento, es demasiado intensa para mí. 






 


Si la serie de hoy es de locos, la película no puede ser de otro modo. 

En esta película, basada en libro homónimo, nuestro protagonista, Nick busca desesperadamente a su mujer, quien ha desaparecido justo el día en que cumplen cinco años de casados. A lo largo del film se van descubriendo pistas que incriminan a Nick una tras otra, pero él sigue manteniendo que es inocente y que no le ha hecho nada a su esposa. 

¿Habrá desaparecido voluntariamente su esposa y le está gastando una broma de mal gusto?, ¿será Nick culpable? 

Yo leí el libro previamente, y me flipó, la película está muy bien hecha y Rosamund Pike hace un papelón como Amy, pero es que como te atrapa el libro, no lo hace la peli, que se quedó en nivel entretenida. En el libro hay partes que sientes angustia y pena por Nick, en la peli parece directamente culpable sin derecho a juicio y quizás no es todo lo que parece. 




Twenty one pilots - Heathens 




14 comentarios:

  1. Hola :)
    La serie, a pesar de las recomendaciones de todo el mundo, no me llama del todo la atención y me da miedo lo que comentas, que sea demasiado intensa. La película la ví y tengo que decir que me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!!
    Pues mira, ni conocía la serie ni la película, pero me gusta lo que has contado de las dos cosas, así que me las llevo anotadas para verlas. Por cierto, no sabía que la película era una adaptación, aunque me suena el título, por lo que buscaré información :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi "You" me encanta y he visto todas las temporadas. Es una serie que, como bien dices, es muy intensa, pero por mi parte te recomiendo que la sigas viendo porque las demás temporadas son muy buenas.
    La peli no la conocía, pero me ha llamado la atención así que me la apunto. La canción la he escuchado tantas veces que ya la tengo aborrecida jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLAA
    Vi perdida, me gusto pero tampoco es wow la verdad y la serie la tengo en la lista :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    la película me gustó, aunque menos que la novela en la que está basada, que te recomiendo si no la leíste
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    You solo vi la primera temporada, la segunda la dejé a medio ver aunque me han dicho que siga, que para el final mejora XD Perdida es una peli que me gusta, pero es de esas que generan mucha angustia jajaja Y TOP es amoooor. Tengo unas ganas locas de vovler a concierto suyo porque me encantan y la última vez que vinieron a Bilbao fue una pasada

    ❊ Leer Sin Límites ❊

    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  8. hola
    no he visto ni la peli ni la serie, pero es que no soy de ver teles así que es normal. La canción me gusta mucho,
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Perdida me gustó mucho. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues la serie la conocía pero nunca me he animado a verla, no sé, no me atrae.
    En cuanto a la película no la conocía, pero por lo que cuentas de ella quizá la vea. Lo malo de ver una película después de leer su libro es que descubre lo floja que puede llegar a resultar la adaptación.
    Y la canción la he escuchado varias veces, la tengo entre mis favoritas en Spotify.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo vi la mitad la tercera temporada si no recuerdo mal de You, me empezo aburrir muchisimo y me resulto muy repetitiva esta ultima temporada, pero las dos primeras me gustaron muchisimo, asi que no se solo por eso igual la termino, creo que me quedan pocos capitulos. Me apunto la de Perdida, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Yo hace un tiempo me puse You pero tuve que abandonarla, me vi la primera temporada entera por verla, los últimos capítulos ya no me llamaban la atención, me decepcionó un poco con todo el bombo que tenía pero bueno... supongo que a todos no pueden gustarnos lo mismo, me alegro de que tú la sigas.
    La película no la he visto ni he leído el libro pero tampoco sé si lo haré.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Conozco la serie y la película de nombres, pero me parece super curioso que coincidieras las dos como thriller en una recomendación (acá entre nos, no me había dado cuenta que eran del mismo género :p)
    Twenty One Pilots, si no conociera sus canciones, si mi hermana se obsesionó con la banda por varios años. Lástima que no pudimos ir a verlos cuando vinieron a Argentina u.u
    En fin, gracias por las recomendaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Judith!!
    Perdida es uno de mis películas favoritas, y heathens me encanta. You tengo por ver la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^