Últimas lecturas

miércoles, 20 de julio de 2022

Serie, peli y canción 24 - Especial verano.

 



ola, paseadores, espero que estéis pasando una buena semana y que el calor no os esté dando mucha guerra. 

Hoy, como cada miércoles, os traigo una sección algo menos literaria, pero que hago con mucha ilusión para que conozcáis un poco más de mí, esta ocasión con temática veraniega. 

Sin más rollos, comienzo. 







Pacific Blue 



Para mí, que empezara Pacific Blue o Los vigilantes de la playa era señal de que el verano ya había llegado. 

Esta serie no tiene nada en especial, pero la veía por las tardes con mi abuelo y me trae muy buenos recuerdos; he de aclarar que en mi casa no se conocía con este nombre, en mi casa eran los bicivoladores; y quienes la hayáis visto sabréis perfectamente el porqué. 

El argumento es sencillo: aventuras y desventuras de un grupo de policías de Santa Mónica que patrullan por las calles en bicicleta. 





Tú a Londres y yo a California




¿Puede haber peli más veraniega? Probablemente sí, pero, ¡cómo me gustaba y me sigue gustando? Soñaba con hacerle tantas maldades como hacen estas dos niñas a su madrastra, a alguna que otra persona jejeje 

Remake de Tú a Boston y yo a California, narra el encuentro en un campamento de verano de dos hermanas gemelas que han estado separadas desde su nacimiento tras el divorcio de sus padres, pues cada una se fue con uno de ellos, por lo que deciden intercambiarse a la vuelta a casa y así cada una conocer al progenitor que no conocen. 


King África - Bomba

Esta canción me lleva a mis 7 u 8 años, tenía una cassette con las canciones del verano que escuchaba cuando salíamos del pueblo camino a Madrid a pasar el verano con la familia y a la vuelta a casa. 







11 comentarios:

  1. Hola Judith!!
    No conocía la serie, juego de gemelas me encanta.
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    La serie no la he visto pero si que Tú a Londres y yo a California si la he visto hace tiempo y me resulto bastante entretenida.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Uy esa peli, no recuerdo como se llama en México pero vamos que es muy buena, la canción a mi Mamá le encantaba
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. hola
    Uy la peli no recuerdo como se llama en México, pero me encantaba y por otro lado la canción a mi Mamá le encantaba ¡qué recuerdos!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    La serie no me suena nada de nada, la canción qué decirte, es un clásico y siempre es muy bailable jejeje y la película me encanta por dios, nunca me canso de verla.
    Gracias por traerlos, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Vi la serie y la película años mil. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Geniales recomendaciones, no he visto ni la peli ni la serie pero me encantaría verlas. Y la canción es muy del verano. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, la canción y la película me traen muy buenos recuerdos. Lo único que no conocía es la serie, pero ese tipo de series me encantan, así que no descarto empezarla cuando tenga la oportunidad que parece ser de esas que se ven solas *-*
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La película la he visto miles de veces y me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estas recomendaciones de cositas que te gustan, conozco la película, aunque acá se llama juego de gemelas y aunque sé de qué va, nunca la he visto

    ResponderEliminar
  11. hola
    la peli la he visto muchas veces, es un clásico en mi casa. La canción la odio, siempre me ha sacado de quicio jaajaja. La serie me la apunto, pero no se si llegaré a verla
    Gracias por las recomendaciones
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^