Últimas lecturas

sábado, 16 de julio de 2022

Booktag: Tu vida en libros

 

ola a todos, paseadores; ¿qué tal ha ido vuestra semana? Siento haberos tenido abandonados esta semana, pero las obligaciones laborales me tienen agotadita. 

Hoy os traigo un booktag que encontré en el blog Paseando entre páginas ya que hacía mucho que no os traía uno. Este tipo de entradas me encanta para que nos podamos conocer un poquito mejor. 

¿En qué consiste el booktag?

El objetivo es responder a las preguntas literarias formuladas sobre tu vida con una imagen del libro/s por el que se te pregunta.




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.




2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.




4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?





      


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Canciones para Paula y Papel y tinta, ambos me gustaron mucho.
    A ver si me animo con los de Lena.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    este tag lo hice hace bastante tiempo y me parece super divertido. Me ha gustado conocer tus respuestas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, yo lo tengo pendiente de hacer. De los libros que mencionas solo he leído "Canciones para Paula" y fue un libro que la verdad también me trae muy buenos recuerdos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins nunca había visto este tag y la verdad es que me encantó, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    madre mía, me pongo a temblar con solo pensar en hacerlo, pero igual y me aventuro. ültimamente me estoy animando a hacer tag
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y justo la trilogía de Asesino de brujas la disfruté bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando leer la trilogía de Asesino de brujas y también la saga de Lena Valenti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué libros tan interesantes elegiste para tu tag. ¡Me gusta!
    La verdad solo he leído Jane Eyre, pero me llama la atención La bruja blanca y Concilio de sombras, me encantaría leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buen tag. A la trilogía de asesino de brujas le tengo ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la entrada ha sido muy interesante y amena, he tomado alguna recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Genial bool tag, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No había visto este tag, pero está interesante. No he leído ninguno de los que has puesto, aunque uno de ellos ya está en mi lista. Un besote!!! 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola Judith!!
    Gracias por las recomendaciónes, me apunto el tag para hacerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Genial tag, te mando un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^