Últimas lecturas

miércoles, 29 de abril de 2020

Serie, peli y canción 16




ola queridos lectores, ¿estáis preparados para la operación desescalada? No sé si será precipitado, pero yo tengo ganas de que me dé un poquito el aire. 

Como es habitual en esta sección, mientras preparo las reseñas de mis últimas lecturas, os traigo unas cuantas recomendaciones.

Espero que os gusten.



Serie: El cuento de la criada. 




Esta serie no creo que necesite presentación, aunque no la hayáis visto, seguro que conocéis la novela homónima de Margaret Atwood, por lo que no voy a desvelar mucho, solo os cuento que esta distopía me tiene enganchada y, a diferencia de otras distopías, esta es más realista. Actualmente hay 3 temporadas en HBO y creo que ha firmado por por una cuarta, así que tendré serie para rato, ya que voy por la segunda temporada. 

Peli: Ready Player One


Pues os recomiendo esta para que me digáis quienes habéis leído el libro qué os parece. El libro me encantó, otra distopía futurista que me enganchó muchísimo, pero su llegada a la gran pantalla me decepcionó. La peli me gustó mucho, pero tiene muchos cambios con respecto al libro y me esperaba otra cosa. 

Canción: Tu calorro - Estopa



Me despido de vosotros con uno de mis grupos españoles favoritos de música, esta canción la escuché una y otra vez hasta casi romper la cinta de cassette. 


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La serie no la he visto, pero tengo muchas ganas de verla.
    Me quedo escuchando la canción, me encanta Estopa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!
    Me encanta El Cuento de la criada, la peli no la he visto y Estopa no es muy de mí agrado 😅😉💋

    ResponderEliminar
  3. Vi solo la primera temporada del Cuento de la Criada, al empezar la segunda no me enganché y lo dejé ahí. La peli de Ready Player One me gustó, los efectos eran muy chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui capaz de terminar de ver El cuento de la criada, jaja, me ponía muy mal cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La canción la conocía y me encanta
    Serie y peli las tengo pendientes
    Gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, sobre todo la serie, pues tengo ganas de verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no soy de ver la tele pero me apunto tus recomendaciones por si un dia me apetece. Y la cancion me encanta, soy muy de Estopa jejejej
    Besotessssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    La peli estuvo bien. La serie la he visto, me falta la tercera temporada y aunque me intriga en general me parece demasiado lenta xD
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Judith!! Desde que vi la película, llevo mucho queriendo leer Ready Player One. Si dices que la novela es mejor que la película me lo llevo anotadísimo. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, El cuento de la criada es una de las mejores series que he visto, la peli de Ready Player One también me gusto, el libro no lo he leído, pero me imagino que si la peli me gustó el libro también, me gusto mucho esta entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^