Últimas lecturas

jueves, 9 de abril de 2020

Book tag: Las enfermedades de los libros




ola a todos, queridos lectores, ¿qué tal va la semana? Por aquí, entre la lluvia y el confinamiento, nos estamos tragando series y películas sin parar. 

Mientras acabo mi lectura actual y hago la reseña, os traigo un book tag, que hace mucho que no hago uno. 

Este lo he encontrado en el blog El baúl de los libros perdidos. Espero que os guste. 




Diabetes:

Un libro muy dulce:  Perdona si te llamo amor.





Una historia de amor que parecía imposible, entre una adolescente y un publicista varios años mayor que ella, de las más románticas y dulces que he leído. 





Varicela: 

Un libro que no quieres volver a leer: Cantar de Mio Cid.





Pocos libros se me han resistido tanto como este. En el instituto leí solo un Cantar y me dormía. En la carrera lo tuve que leer en castellano antiguo y lo mismo me pasó, es mi imposible y espero no leerlo nunca más.






Influenza: 

Libro que se esparce como un virus: Saga Cincuentas sombras de Grey. 


En mis años mozos esta saga se reprodujo como un virus. Todo el mundo o lo había leído o lo estaba leyendo. A mí me gustó mucho en su momento. Eso sí, la adaptación cinematográfica no me ha gustando nada.






El ciclo: 

Libro que relees cada año seguido: Orgullo y Prejuicio. 


Desde que cayó en mis manos, me encanta releerlo entero o algunas partes. Casi todos los años en algún momento del año, lo vuelvo a leer.







Amnesia: 

Libro que has olvidado que lo has leído: en este caso, no he descubierto ningún libro que ya haya leído antes, normalmente recuerdo bien lo que leo y cuando, pero si me pasa en un futuro, volveré por aquí y lo añadiré al Booktag.

Asma: 

Libro que te robó el aliento: Misery.







¡Qué libro! Sin aliento estuve en cada momento que tuve este libro en mis manos, y desde el principio hasta el final, que eso sí que es difícil.






Insomnio: 

Libro que te mantuvo despierta toda la noche: Saga Harry Potter.



Sobre todo con los últimos no podía parar de leerlos, más de un día y de dos me desvelé para acabarlos.







Desnutrición: 

Libro al que crees que le falta algo: La casa de Riverton. 




Aunque me encantó esta novela, me faltó un toque de romanticismo y decisión en algunos personajes, pero repito, me encantó.








Hasta aquí el booktag de hoy. Espero que os animéis a hacerlo y que me dejéis vuestros comentarios. 


18 comentarios:

  1. 😂😂😂 Me encanta!! Divertidísimo 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Judit!
    No conocía este tag y la verdad que te ha quedado genial, disfruté bastante leyéndolo.
    Concuerdo contigo en varias enfermedades :))
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el tag, me pareció super interesante. Quizá en algún momento lo lleve a mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues está curioso el Book Tag. Es verdad que en su momento "Cincuenta Sombras de Grey" fue todo un fenómeno en la literatura erótica, pero hoy en día no me parece para tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Todos los de Kate Morton y el de Misery de Stephen King los tengo muy pendientes, gracias por el booktag, es muy bueno, ¡un besote! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Este tag me parece super interesante, gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, el tag me ha parecido muy interesante y de los libros que has puesto solo me he leído Cincuenta Sombras de Grey y Harry Potter.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buen tag!
    Yo de todos estos sólo he leído Orgulo y prejuicio y la saga de Harr Potter (varias veces)

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me encantó este tag, creo que lo hice por mi blog cuando aún traiga Book Tags a él pero no sé si estoy segura de si llegué a hacerlo o no jejejje
    Me gustan tus respuestas y coincido en algunas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He visto "Perdona si te llamo amor" por todas partes, y al parecer hay una película también. No sé si es de mi estilo, pero lo tengo en mente por si un día me apetece una historia dulce de amor. "Orgullo y prejuicio" lo leí hace unos meses y Jane Austen se ganó mi corazón (y Mr Darcy ni te cuento), así que ahora quiero leer más cosas de la autora. La saga de "Cazadores de sombras" fue la que me mantuvo despierta a mí toda la noche... Parece mentira, cuando la leí aún podía sobrevivir un día entero habiendo dormido muy pocas horas, ¿dónde quedará esa niña? Jejeje.
    ¡Un saludo! Un placer volver a estar por aquí. :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en lo de 50 sombras y en Harry Potter 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado este tag, no lo había visto nunca sinceramente jajajaja
    Coincido en muchas contigo, aunque hay algunas que no he leído aún, la de cincuenta sombras... yo también lo leí en su momento, pero no me gustó mucho y la adaptación peor aún, y la del cid... yo también me dormía jajaja

    Un besico!!
    La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Uhhh! yo también me estoy poniendo al día con todas las series que tenía pendientes. A mí las saga de Harry Potter también me mantuvo despierta con dada libro, yo los fui leyendo conforme iban saliendo y era llegar el libro a casa y ya no parar hasta terminarlo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo que realizar este booktag en algún punto. La verdad es que me ha gustado mucho.
    Leyendo tus respuestas, me has recordado que quiero leer "Perdona si te llamo amor". Desde que era adolescente quería leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Perdona si te llamo amor me encantó el libro y la peli. Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Es una sección que siempre digo que tendría que llevarlo al blog y nunca me pongo a ello.
    Le he pegado cada “fundida” a Netflix que desde q me ve,huye jajajajajaj
    De los libros que traes en este tag, podría hablarte del de Federico Moccia….no lo leí, pero sí vi la pelicula italiana que hicieron de él, y me encantó. La influencia tambien me atacó a mi con este señor Grey, y sí, a mi si me gustó la adaptación de ellos. El que colocas en el cilo nunca lo he leído, pero eso sí, cada vez que reponen en tv la pelicula de él, me quedo lelita mirándola.
    Un besito
    Por aquí me quedo, y si quieres ya, estás invitada al nuestro
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué alegría! Hacía mucho que no visitaba tu sitio y veo que has instalado en tu blog una de las cabeceras que te envié.

    En cuanto al book-tag: coincido en que Orgullo y Prejuicio merece la pena ser leído millones de veces y que la saga de Harry Potter merece estar desvelado noches y noches hasta leer la palabra fin.

    Por cierto, super ingeniosa esa clasificación que haces de los libros dentro de la book-tag. Casi me meo (con perdón) con lo de "asma" y "amnesia". Y me temo que yo en este último apartado metería unos cuantos, tanto porque me acuerdo pasado un tiempo que los he leído como porque me han decepcionado tanto que prefiero olvidarlos je je.

    Un millón de abrazos. Cuídate, por favor.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Genial el book tag. Yo en los tiempo que leí Harry Potter también me mantuvo despierta toda la noche, lo que costaba irse al instituto después. Y bueno, yo doy de las que también le pilló el virus de 50 sombras. Perdona si te llamo amor lo leí hace muchos años, pero recuerdo que me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^