Últimas lecturas

miércoles, 15 de abril de 2020

Serie, peli y canción 15



ola a todos, amantes de la lectura. Como casi todos los miércoles, os traigo esta sección que es de mis favoritas. 

En esta ocasión tengo muchas dudas porque ya voy olvidando lo que os he recomendado, debería hacerme una lista de lo que voy recomendando, lo sé, pero así soy yo, caótica y desastrosa para unas cosas y metódica hasta casi maniática, para otras. 

Sin más rollo, voy a las recomendaciones de hoy. 




Serie: Devil beside you.  



Hacía tiempo que no os recomendaba un buen dorama y no se me ocurría otro mejor que este. Devil beside you fue el dorama que me inició en este maravilloso mundo del cual ya no pude salir. 

Nos cuenta el romance de Qi Yue y Jiang Meng, quienes al principio no tienen nada que ver, más bien se odian, pero poco a poco se van dando cuenta de que son el uno para el otro. Una vez que aceptan que se quieren llegan un montón de obstáculos que tendrán que sortear si quieren ser felices.

Lo recuerdo con mucho cariño y no descarto volver a verlo en algún momento ya que me encantó en su momento y adoro a los actores principales (Mike He y Rainie Yang).

Peli: Hijos de un mismo Dios. 


Si por algo adoraba mis clases de Religión en el instituto era porque mi profesora no era la típica profesora que nos soltaba versículos de la Biblia, ni nos hacía memorizar la vida y milagros de Jesucristo, si no que nos ponía películas que nos llegaban al alma y de las cuales sacar algún tipo de enseñanza o nos explicaba la simbología de algunos pasajes de la Biblia, la importancia de los números y demás. Bueno, pues un día nos puso esta maravillosa película, tenía 15 años cuando esto suedió y hoy 15 años después, os la recomiendo por aquí, porque pocas películas me han conmovido como esta. Os cuento un poco el argumento: Romek es un niño judío que en 1943, en plena invasión nazi de Polonia, se tiene que separar de sus padres. Un granjero cristiano se ofrece a esconderle en el pueblo, donde tendrá que fingir ser cristiano si quiere sobrevivir.


Canción: Rise up - Imagine dragons.


Una de mis canciones favoritas de este gran grupo que, para mi desgracia, se disolvió a finales del año pasado.


12 comentarios:

  1. Hola Judith! Solo conozco la peli, y me encantó 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que la leli la conozco pero no la he visto, el dorama no sabía de él pero tiene buena pinta y Imagine Dragon es un grupo que me gusta bastante, aunque yo ahora escucho mucho mas k-pop

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No suelo ver películas de temática religiosa, pero me apunto "Hijos de un mismo Dios", porque nunca se sabe. Igual me sorprende. Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ni la serie ni la película, gracias por tu recomendación ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues solo conocía la canción que me encanta la verdad, en cuanto al dorama y la peli no me llaman en especial la atención y los dejaré pasar, pero gracias por la recomendación.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    que buenas tus recomendaciones, a mi me gusta la canción *Rise up - Imagine dragons* ahora de lo demás no los conocía XD aun asi se ven muy buenas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me suena de algo Hijos de un mismo Dios, pero ahora mismo no sabría decirte ni de que va. Soy una memoria de pez.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Solo conocía la canción, pero me apunto la serie :)
    ¡Gracias por estas recomendaciones!

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  9. Solo conocía la canción porque me encanta Imagine dragons. Me apunto la serie y la peliula.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Hace tiempo que me planteaba empezar a ver doramas, pero con la cuarentena y haber contratado Netflix la verdad es que lo deje de lado, pero puede que me anime más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía que el grupo se había disuelto. Tenía algunas canciones muy buenas. Y la película la vi hace mucho tiempo y me gustó mucho.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^