Últimas lecturas

miércoles, 11 de marzo de 2020

Serie, peli y canción 13



ola a todos, queridos lectores. 

Como cada miércoles, os traigo esta sección que me encanta. Poco a poco iré retomando las demás secciones y los booktags, pero por el momento, os dejo algunas recomendaciones. 

Espero que las disfrutéis. 




Serie. Outlander.


Si no la habéis visto, desde ya os la recomiendo. En esta serie de origen británico conoceremos a Claire, una enfermera británica que sirvió en la IIGM. Junto a su marido, Frank Randall, viajará a Escocia, tierra de los antepasado de Frank, donde realizará una excursión que la hará viajar en el tiempo, en concreto al año 1743. Allí tendrá que aprender a vivir con los guerreros escoceses hasta poder volver a su tiempo y con la ayuda de Jamie Fraser será todo mucho más fácil. Os dejo el tráiler y espero que lo disfrutéis. Creo que van 4 temporadas y la 5ª se estrena en breves, así que hay serie para rato. 

Peli. Bohemian Rhapsody. 




Poco que contar, ADORO esta película. Nos cuenta como se formó la mejor banda de la historia de la música (para mí), también aborda un poco la vida de los integrantes de la banda, sobre todo la de Freddy Mercury. si no la habéis visto y os gusta Queen, os animo a verla. 



Canción. Can't feel my face - The Weekend.



Para finalizar, os dejo una canción con mucho rollito, o al menos, a mí me lo parece. 



8 comentarios:

  1. Excepto en la canción, coincido contigo, hubiera elegido las mismas seguramente 🤗💋

    ResponderEliminar
  2. Outlander es maravillosa *O* ya empezo la 5 temporada y sigue igual de buena.
    La película la vi hace unos meses y la disfrute mucho.
    La canción no la conocía jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues me encantó Bohemian Rhapsody, creo que es una recomendación genial, te mantiene enganchado todo el rato y te hace vivirla como si estuvieras ahí presente :D
    La serie de Outlander la dejé un poco abandonada, la verdad jajaja y la canción no la conocía pero me pondré a escucharla ahora.

    ¡muchos besos!
    PD: acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bonito fin de semana ❤️
    Pues solo conozco la canción y lo demás no he visto pero pendiente, claro que sí, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan todas tus recomendaciones y la que más la serie de Outlander... yo siempre se lo recomiendo a todo el mundo, los libros son uno de mis favoritos al igual que la serie, aunque es una pena que vaya a terminar en esta temporada... pero siempre quedarán el resto de libros!

    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y me quedo como seguidora, me pasaré siempre que pueda por aquí, así que ¡nos leemos!

    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No he visto la serie, pero la película me encanta
    La canción también está muy chula
    Gracias por las recomendaciones
    besos ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Con Outlander tengo una relación rara... la empiezo, veo una temporada entera y la dejo durante años... la retomo, veo varios capítulos y me vuelvo a olvidar de ella... me gusta, pero como es un poco lenta la voy viendo a trompicones. La película aún no la he visto pero le tengo ganas y la canción me encanta, es muy pegadiza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por las recomendaciones, tengo pendientes la serie y la película.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^