Últimas lecturas

viernes, 6 de marzo de 2020

Huesos y cenizas: Hasta los huesos II



Autor: Lena Valenti

Género: novela juvenil, young adult, romance

Editorial: Vanir

Nº de págs.: 320

Saga: Hasta los huesos (2/5)

Fecha de publicación: diciembre 2016.

Precio: 17.00€ papel | 4.64€ ebook.






Lara aún no ha sido capaz de recuperarse de lo que sucedió en Lucca, pero la vida sigue y con muchas maletas y la más pesada, llena de recuerdos y dolor, llega a Yale a cumplir su sueño: convertirse en criminóloga y para continuar con la investigación de Artemisa. La vida en Yale es más misteriosa y peligrosa de lo que imagina y cada vez que recuerda a Killian su corazón se estremece, ¿cómo será verse de nuevo?, ¿será capaz de dejarlo atrás? Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, fiestas, competiciones, sexo... todo esto y mucho más le espera en el que será su nuevo hogar. 




¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Cómo ha ido la semana?

Hoy os traigo la reseña de una saga que me apetecía mucho continuar leyendo, ya la empecé hace unos años, pero hasta que no me hice con todos los libros no he podido continuarla. Os advierto que si no habéis leído el primero no sigáis si no queréis spoilers. No me enrollo más, voy al lío. 

La novela está narrada en primera persona por Lara y está compuesta por veinte capítulos de una longitud media, pero la trama es tan dinámica que no se hacen para nada largos. 

A modo resumen e intentando no revelar mucho, Lara ha acabado con los bolsillos llenos,ya que ella y sus amigos frikis, como ella los llama, han ganado el Turing, pero también con el corazón roto. Killian la ha fallado y ha mandado a su hermano a deshacerse de ella, todo lo que le ha contado son mentiras. Sabe que se verán en Yale, ¿cómo reaccionará cuando se encuentren? Su llegada a Yale es más fácil gracias a su fellow, Amy, quien la ayuda a conocer el campus y la convence para unirse a su hermandad NM List y a competir en La misión, una competición en la que solo las hermandades de la élite pueden participar, lo que provocará un gran revuelo entre los jóvenes de la élite y traerá de nuevo a Killian a su vida.

Me encantan las novelas de Lena Valenti, además de historias de amor increíbles crea unas tramas impresionantes, que, por momentos, consigue que nos olvidemos de Killian y Lara y queramos saber más de la fraternidad de los Huesos y en qué consistirá la famosa Misión.

Si queréis que os cuente una pequeña pega, a mis ojos, quizá demasiado realistas, no me gusta que todos los personajes estén tremendamente buenos, sean tremendamente fuertes o tremendamente inteligentes, pero entiendo que dan fuerza y aportan esa chispa a la historia.

En resumen, un libro muy recomendable si habéis disfrutado del primero, con mucha más acción y con mucha más pasión. 



10 comentarios:

  1. Hola Judith,
    La autora no me disgusta, leí anteriormente algo suyo que me atrajo. Lo que me frena muchísimo son las sagas, series, partes..🙄😉💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te esté gustando tanto la saga y que tenga más acción.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que te haya gustado ✔❤

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Paso rápido por tu entrada porque no me he leído esta saga y prefiero evitar los spoilers por si acaso xD. He leído que Lena Valenti engancha, eso me lo han dicho ya muchas veces, pero es como que no me termina de llamar el libro. No sé, quizá soy muy rara xD Creo que algún día le daré la oportunidad a Lena, pero de momento me temo que no :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Conozco a la autora pero aún no he leído ningún libro suyo, aunque no por falta de ganas, estos quiero leerlos, a ver si me animo y les hago un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Judith!
    Recuerdo a esta autora, aunque no he leído nada de ella, pero hace un par de años se podían encontrar bastantes reseñas de sus libros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Judith!
    Recuerdo a esta autora, aunque no he leído nada de ella, pero hace un par de años se podían encontrar bastantes reseñas de sus libros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña. No he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña, no he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^