Últimas lecturas

martes, 3 de marzo de 2020

Serie, peli y canción 12

    

oli, holi, lectores!

¿Cómo lleváis la semana? A pesar de estar liadísima saco un ratito para compartir con vosotros esta sección que me encanta.

Espero que disfrutéis de ella y me contéis si conocéis las recomendaciones.




Serie: The Witcher. 


Para mí, el descubrimiento del año. En ella hay brujos, hechiceros, elfos o enanos y mucha magia. En esta temporada se nos presenta a los personajes principales: Geralt es un brujo que va limpiando la tierra de monstruos. Yeneffer es la hechicera más poderosa del Continente y se cruzará en el camino del brujo y vivirán juntos una historia de amor-odio estupenda. Ciri: es la princesa de Cintra y su destino está unido al de Geralt desde antes de su nacimiento; las guerras provocadas por Nilfgaard provocarán que el objetivo de Ciri sea encontrar desesperadamente a Geralt. Si sois amantes de la fantasía épica es vuestra serie. Está basada en la saga de Geralt de Rivia de Andrezj Sapkowski.

Película: El señor de los anillos: La comunidad del anillo.



No creo que haga falta que os cuente de qué va esta película. Es, junto a los libros, una de mis sagas favoritas y tenía que estar en esta sección, además hoy he decidido homenajear el género fantástico, así que no podía hacer mejor homenaje, porque si alguna saga cinematográfica desprende fantasía y magia a raudales es ésta. Cuantas veces he soñado con ser elfo y vivir en Rivendel...

Canción: La canción de Priscilla - Videojuego The Witcher.


Para finalizar os dejo una canción que me encanta y pertenece al videojuego de The Witcher, espero que la disfrutéis. 


10 comentarios:

  1. Serie y pelis me encantan, soy muy friki y me siento orgullosa 😂😂😂

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Tengo ganas de ver la serie, pero quiero terminar los libros primero, que muchas veces se lían a mezclar y me la lían xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    La serie de The Witcher la vi y me gusto mucho 😍
    Genial post.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La serie no es mi estilo, pero a mi pareja le encanta. La peli la vi hace años y estuvo entretenida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "El Señor de los Anillos" es una de mis películas favoritas. La trilogía completa. "The Witcher" no fue lo que esperaba, pero aun así me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hay como te entiendo con The Withcer, mira que en casa no vemos series ni nada pero nos llamó tanto la atención que al final pum.. que vamos y la vemos... poco que duró. Gracias por la entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Tengo mazo pendiente la serie :D Espero verla pronto
    Besitos! ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola la serie y la película no las he visto pero acabo de escuchar la canción y me ha gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Solo he leído el primer libro de The Witcher (Geralt de Rivia) y me enamoró, intento conseguirlos todos para leerla seguida. La serie la verdad, no me llama, no es como me imaginé al personaje, así que no creo verla.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Dios mío me gusta todo y todo, vamos la serie para mí es una pasada, la película la he viso 20 veces y no me canso y bueno la canción ni ten cuento, unas geniales recomendaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^