Últimas lecturas

martes, 6 de noviembre de 2018

Las pruebas entre páginas - Prueba 2


¡Hola de nuevo, queridos lectores!

Vamos con la segunda prueba que nos propone Soley, hoy nos propone el reto construir una frase o historia corta con palabras que aparecen en el tablero que podéis ver haciendo click en el enlace. 

Aquí va mi frase: 

En un mundo donde imperaba el engaño
Carol solo podía aferrarse a sus sueños para sobrevivir 
y evitar que su corazón se rompiese. 



Hay mucha competencia y muy buena, me está encantando participar 💕

4 comentarios:

  1. Holi, no entiendo nada pero la frase es linda, como si fuera de una historia jaja.
    Besitos desde Tiritasdealambree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es para un concurso en el que estoy participando jeje.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!! Wauuu pues para tener imaginación 0 como tú dices no veas cómo te ha salido la frase, muy profunda y bonita ;)
    Gracias por participar de nuevo, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que ayer cuando la vi no me convencía, pero hoy me gusta más jaja
      Gracias!
      Besitos.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^