Últimas lecturas

miércoles, 6 de julio de 2022

Serie, peli y canción 23

 



ola a todos, paseadores. ¿Cómo va la semana? Ya solo quedan un par de días para que finalice la mía y esta está siendo movidita. 

Como cada miércoles, os traigo la sección Serie, peli y canción.

Espero que la disfrutéis. 






The boys. 

No sabría como describir esta serie, es soez, es morbosa, es divertida, muy divertida. Diría que es una clara parodia de las pelis de superhéroes. 

En esta serie los héroes no son tan héroes y hay más de uno que podría calificarse, más bien, de todo lo contrario. 

Algunas escenas de asesinatos son bastante explícitas y hay muchas que son surrealistas, pero no me preguntéis porqué, cuanto más morbosa o asquerosa es la escena, más me gusta la serie. 


Os dejo el argumento por aquí: La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (Fuente: filmaffinity) 


Gladiator

Un clásico, un peliculón y la película favorita de mi novio. Puedo entender el porqué: tanto Russel Crowe como Joaquin Phoenix están espectaculares en su actuación y la trama es impresionante, de esas que te deja pegado al sofá porque quieres más. No es de extrañar que ganase 5 Oscar, entre ellos los de mejor película y mejor actor para Russel Crowe. 

Os dejo el argumento por aquí: En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (Fuente: Filmaffinity)

Es una de esas películas que todo el mundo que ama el cine debe de ver. 


Camilo - Vida de rico. 


Para finalizar os dejo una canción no muy muy de actualidad que me encanta por su ritmo y por su mensaje. 



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La serie no la he visto, aunque la tengo pendiente. La canción me encanta, la escucho un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Judith!

    Ains, no se que he hecho que todavía no he visto The boys. Sí que empecé con un par de capítulos pero la deje, que se yo, no sería el momento porque no es que me disgustara, pero tampoco terminaba de engancharme. Sin duda la tengo que retomar.
    Que decir de Gladiator... un clasicazo de esos que no pasan de moda, me encanta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gladiator la vi hace años y me encantó. The boys ni la conocía y la canción es muy chula. un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola! The Boys me gusta mucho, creo que representa bastante bien que pasaría en verdad si hubiera "superhéroes". Gladiator es una de mis películas favoritas, es una maravilla y la banda sonora no queda atrás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bella
    Que bonita sección 😃 me encanta tu elección de serie, me vi la primera temporada y la verdad que es adictiva. La película también es de mis favoritas, me hizo llorar a mares, pero adoro la trama y al actor, la canción también es muy pegadiza, a disfrutar de lo que resta de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye, pues mira que la serie no me llama, es que no veo tele, pero la película es una pasada. La canción no la conocía
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que buenas recomendaciones. Gladiador sin duda es un clásico 💜 excelente entrada. Por cierto, me encanto descubrir tu espacio 😉 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 💜 si gustas visitarme mi blog es plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Hola Judith!!
    Estoy viendo The Boyz y me ha encantado, El Gladiador me gusta mucho.
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la canción y la he visto la película te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he visto la película y me gusto bastante, la he visto varia veces y siempre acabo disfrutándola. The boys no creo que la vea, no suelo ver este tipo de series. La canción genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. AMO THE BOYS
    Me encanta, la disfruto mucho, y esta temporada me está flipando *-*

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto Gladiador y la canción. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^