Últimas lecturas

miércoles, 26 de agosto de 2020

Lectura actual


ola, hola! ¿Cómo lleváis el inicio de semana?  Yo cada día algo más cansada pero bueno, ya va quedando menos para mis vacaciones, no creo que viaje a ningún sitio, ya que los datos con respecto al Coronavirus son nefastos, pero solo con no tenerme que levantar tan pronto y tener más tiempo libre me sobra. 

Hace tiempo que no os cuento lo que estoy leyendo, y como soy un desastre, tampoco lo he actualizado en la barra lateral del blog. Así que, sin más rollos, voy a ello. 



1. La jaula del rey


Sinposis: 
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

Mi opinión: Tercera parte de la saga La reina roja, lo he empezado hace unos días, pero apenas he avanzado. Le tengo muchas ganas, por lo que espero que no me decepcione, ya que con el anterior me llevé un poco de chasco. 



2. El príncipe cruel 

Sinopsis: Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.

Mi opinión: llevo dos capítulos y tengo que meterle caña porque es una de las lecturas del mes del club de LC Entre lecturas. De momento el comienzo es potente, según vaya avanzando os iré contando, pero apunta maneras, espero disfrutarlo. 


3. Concilio de sombras

Sinopsis: 
Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo de regreso al Londres Negro.

Ahora, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales, una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso. Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor, otro Londres está resurgiendo…

El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Mi opinión: es la continuación de Una magia más oscura, lectura que disfruté muchísimo el mes pasado. Una de mis favoritas. Esta también la tengo comenzada, apenas llevo 3 capítulos, pero es que son un poco larguitos, pero me está gustando bastante, ya os daré más detalles. 




19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, ya nos contarás que te parecen.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído ninguna de las que muestras, a ver si cuando nos traigas tu opinión sobre ellas me animo con alguna.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Espero pronto pase ese cansancio y tengas unas vacaciones reparadoras. No me llamo la atención la Reina roja ni el Príncipe Cruel, pero si me encantó la trilogía de una magia más oscura, hora voy por el tercer libro, espero lo disfrutes tanto como yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio el único que me llama es "El príncipe cruel", pero no sé cuando lo leeré. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este mes me he terminado El príncipe cruel y la verdad es que es una lectura de la que he disfrutado bastante. Tengo pendiente empezar La jaula del rey, a ver cómo se me da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holitas, Judith!

    Me encantan este tipo de post y las tres lecturas tienen buena pinta. No he leído ninguno, pero El príncipe cruel y Schwab les tengo muchas ganas desde que los descubrí. Espero pronto leer algo de ambas autoras (aunque ya tengo un libro de Schwab en Amazon Kindle). Mientras, esperaré por tus reseñas.

    Te deseo una genial semana.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderEliminar
  7. hola,
    yo tambien estoy bastante cansada, pero cojo vacaciones el lunes asi que estoy feliz jejeje. Solo he leido La jaula del rey que no termino de convencerme, los otros dos libros no los he leido.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguna de las novelas que nos mencionas, si es verdad que alguna me llama la atención, no obstante, ya nos contarás que tal están y espero que disfrutes con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y ya nos contarás cuando las termines^^
    A V Schwab la tengo suuuper pendiente, a ver si me pongo con ella jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de todos, yo quiero leer la saga de la reina roja pero no sé cuando me pondré a ello al final.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de los libros. Yo solo he leído El príncipe cruel y me encantó. Tengo que continuarlo con el segundo libro que lo tengo aquí preparado para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Judith!! Me parecen unas lecturas estupendas, me anoto estos títulos y tus impresiones al leerlos. ¡Estupenda entrada y gracias por los descubrimientos! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Judith!
    Espero que pronto puedas tomarte unos días de descanso, definitivamente las vacaciones hacen falta para despejar la mente y reponer energías, aún cuando este año sean totalmente atípicas :(
    No he leído ninguno de los tres libros que nos presentas, la verdad es que me he mantenido lejos de sagas y series, pues la lista de pendientes es enorme y no quiero agregar más títulos a ella.
    Espero que los disfrutes mucho y gracias por sugerirlos.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    No he leído ninguno, pero necesito el secreto para poder leer varios libros a la vez. Yo soy totalmente incapaz de hacerlo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, no he leído ninguno, pero el libro del principe cruel me llama mucho la atención. Espero tu reseña. Espero disfrutes tus lecturas, Besos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    Tengo que ponerme al día con las dos primeras sagas :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Judith!

    Tengo pendiente leer a Schwab y el de Holly Black también lo tenía pensado leer, pero me hablaron bastante mal de él, así que estoy un poco en dudas.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Espero que disfrutes más de Jaulas de seda, yo ya le puse fin a estos libros con el 4,5 aunque la autora saque más no creo que los lea. El príncipe cruel a mí me encantó, y tengo muchas ganas de continuar con Concilio de sombras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^