Últimas lecturas

miércoles, 22 de julio de 2020

Serie, peli y canción 20



ola, bibliófilos míos! ¿Cómo lleváis la semana? A mí cada semana se me hace más corta, no me puedo creer que ya estemos a mediados de julio. 

Mientras avanzo en mis lecturas y preparo reseñas, os traigo una nueva serie de recomendaciones que espero disfrutéis. 

Sin enrollarme más, voy al lío. 





1. Serie. Mentes Criminales.

Es una de mis series favoritas, series policíacas hay miles, y algunas me encantan, pero ninguna consigue engancharme como lo hace Mentes Criminales. El reparto es de 10 y aunque ha ido cambiando a lo largo de sus 15 temporadas, a mí me encanta la selección. Los casos que maneja este equipo son muy sádicos y depravados y cada miembro del equipo está especializado en algo, por lo que son una fuente de información alucinante. Una lástima que ya termine, pero después de 15 temporadas me lo veía venir. Lo que más me gusta de esta serie, es que aunque los capítulos sí están relacionados unos con otros, puedes verlos sueltos o de manera independiente. 

2. Película. El retorno de las brujas



Esta peli me transporta a mi infancia y primera adolescencia, cuando el día de Halloween, que yo creo recordar que no he celebrado nunca puesto que no hay mucha tradición aquí, me sentaba frente al televisor para ver películas de "miedo" porque ésta, nada tiene de impresionable para un adulto, ahora, para niños es algo oscura, pero a mí me encantaba. Ahora que tengo Disney + ha sido una de las pelis que primero he visto. Se rumorea que Disney pretende hacer segunda parte, pero no sé qué hay de cierto en ello, sería divertido ver como continúa. 


3. Canción. Blinding Ligths - The Weeknd. 



Esta canción me tiene obsesionada estos días, es de esas que quieres escuchar una y otra vez, en bucle, adictiva. 



23 comentarios:

  1. Me gusta mucho El retorno de las brujas, es una peli que siempre vuelvo a ver para Halloween :) La serie nunca la he visto, al final no acabo de engancharme al estilo CSI de series.
    Gracias por compartir la canción y feliz día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AMO con toda mi alma Mentes criminales, lo veía en la tv y hace poco me la empecé a ver por orden. La canción es una maravilla, y a mí me recuerda a mis amigas de bookstagram.

    Me encanta esta sección.
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El retorno de las brujas. Como tú, fue de las primeras películas que vi cuando contratamos Disney +.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola Judith!

    A mi también se me pasa cada día más rapido que el anterior... si es que no puede ser jajaja
    La canción me la apunto, me han recomendado mucho the Weeknd pero nunca me he animado a escucharlos en serio y no se por que jajaja
    De series yo ahora estoy a tope con Dark ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Holitas~

    Muy interesantes recomendaciones. La serie me llama la atención pero que tenga tantas temporadas me hace dudar un poco. Últimamente solo veo series cortitas o alguna película. Ya la pelí la vi hará un par de meses y quedé encantada. No recuerdo haberla visto de pequeña pero luego de encontrármela varias veces en Instagram, la curiosidad me pudo y terminó gustándome mucho. Sobre la canción, está genial. 😁✨

    Espero que tengas un estupendo día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues quitando la canción de The Weekend, el resto no los conocía. De Mentes criminales sí que había oído hablar pero nunca la he visto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Judith!:

    Me temo que en esta ocasión diferimos en gustos. No soy de series. Es más te puedo decir que llevo desde diciembre sin encender mi televisor, y que a lo largo de mi vida solo me he enganchado a dos: El secreto de Puente Viejo (aunque durante los dos últimos años no la he visto. Y por lo que parece acabó hace unos meses); y Erkenci Kus (serie turca. Esa sí que la vería en bucle una y mil veces ^^). En cuanto a la peli y la canción, tampoco me atraen lo suficiente. Así que en esta ocasión, no voy a hacerte caso con tus sugerencias.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mentes criminales es una serie que me gusta mucho. La canción últimamente no la paro de escuchar jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la serie también es una de mis favoritas, solo me faltan las dos últimas temporadas para terminarla pero no lo hago por ahora ya que no quiero acabarla tan pronto. La película la vi hace poco y pasen los años que pasen me encanta. Por otro lado, la canción no la conocía aunque sí al cantante por lo que gracias por compartirla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    El retorno de las brujas es mítica :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he visto la serie, pero mi hermana es una gran fan, se ha visto todos los episodios. La película no la he visto, pero sin duda es de las mías, y la canción me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Criminal Minds, es una serie buenísima, y bueno en el doblaje latino a esa película la conocemos como Abracadabra, recuerdo que también la veía mucho de pequeña y siempre me gusto, ya hasta me entraron ganas de volverla a ver, me gusto mucho esta entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encanta Mentes Criminales, aunque me quede por la temporada 6 o 7 jajaja. La película también me encanta y es una de las que veo siempre que la echen en la televisión.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Judith!
    Sin duda Mentes Criminales es una de las pocas series que siempre veo con gusto y es justamente por lo que tú comentas, que sus capítulos pueden verse de manera independiente. La mayoría de las veces no veo series porque me fastidia la secuencia estricta de los capítulos :)
    La película no me llama mucho la atención, pero la canción de The Weeknd me encanta, así que un millón de gracias por compartirla con nosotros ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que estoy por la temporada 10 de Mentes Criminales y me parece una serie top. Me encanta xD En cuanto a la película El retorno de las brujas, la vi hace poco y también me transporta a mi infancia. Muy buena canción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Gracias por las recomendaciones.
    A mi me encanta mentes criminales, me quede en la 9 temp y no se cuando lo voy a seguir, pero me ha marcado mucho, me gustan mucho sus casos y gracias a ellos casi estudio criminalistica. La película no la conocía, pero no me llama mucho la atención. La canción de The weekend suena muy bien, voy a adgregarla.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    Me encanta Mentes criminales, aunque hace tiempo que no la veo jeje lo mismo la empiezo ed nuevo y me pongo al día jeje y El retorno de las brujas también me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Ya queda poco para que termine el verano y me da la impresión de que el tiempo se ha pasado volando. He podido adelantar algunas lecturas que tenía pendientes y he terminado de escribir mi segundo libro, 😚. De la serie que nos recomiendas he visto algunos capítulos sueltos en la televisión, pero no me he puesto nunca a verme todas las temporadas. Voy a añadir en Disney+ El retorno de las brujas para verla más adelante. Si no recuerdo mal, la vi una vez cuando era más pequeña y me gustaría rememorarla de nuevo. Adoro Blinding Ligths, es una de mis canciones favoritas de The Weeknd.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincido de pleno contigo, cada semana se me hace más corta. Los días pasan rapidísimo... ¡Verano, ve más despacio, por favor! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  20. Holaa, gracias por las recomendaciones, la película me encanta, la canción también, de hecho todo el álbum :D la serie he intentado verla pero no me adapto al formato, luego vemos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también soy muy fan de la serie Mentes criminales, he visto todos sus capítulos y no me canso de ella, vamos que si los repiten en la tele que ni pestañeo, aún me falta por ver las dos últimas temporadas porque me da pena terminarla, no obstante, lo haré pronto pues la curiosidad por saber como termina es cada vez mayor. En cuanto a la película, la vi hace poco y me sigue gustando igual que cuando la vi por primera vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, espero de verdad que sea cierto los de la segunda parte del retorno de las brujas, me hace mucha ilusión. Gracias por las recomendaciones.Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^