Últimas lecturas

martes, 7 de julio de 2020

Lectura Actual



ola a todos, queridos lectores, ¿qué tal comenzáis la semana? Yo la verdad es que muerta de sueño, los lunes me cuestan un montón. 

Hoy os traigo las lecturas que tengo entre manos estos días. Atrás quedaron Jane Eyre, Brujas anónimas y demás lecturas. Esta semana comienzo lecturas nuevas. 

Más abajo os cuento más. 







La espada de cristal - Victoria Aveyard: 

«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento cómo comienzo a romperme en pedazos.» La electrizante continuación de La reina roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se ve abocada a una encrucijada mortal en la que corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de las vidas que impone la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Mi impresión: 
Hoy comienzo esta lectura, en su día hice un intento, pero como no tenía el resto de libros de la saga lo dejé a medias, ahora con todos ellos en mi estantería lo cojo con más motivación. Os iré contando qué tal avanzo. 

Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent: 




¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.

Mi impresión: 

Planeo comenzarlo a mitad de semana más o menos, le tengo muchas ganas y no voy con expectativas muy altas ya que he leído todo tipo de opiniones sobre este libro de Benavent, espero disfrutarlo mucho, intuyo que me durará un asalto. 





La princesa prometida - William Goldman

¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso.Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores parahacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a la novela de aventuras.
Mi impresión: 
Con este libro voy a ciegas totalmente, la película me encantó, pero el libro nunca había llamado mi atención ya que el género de aventuras no es muy lo mío, pero gracias a una lectura conjunta lo voy a leer, espero empezarlo esta tarde junto a y junto a La espada de cristal  serán mis lecturas más potentes. 

Una magia más oscura - V. E. Schwab

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, un hobby con consecuencias letales…

Durante un viaje, Kell se cruza con Delilah Bard, una ladrona idealista, quien aprovecha su encuentro para robarle un objeto misterioso. Entonces, una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, ambos tendrán primero que pelear por seguir con vida.
Mi impresión:
Intentaré cogerlo este fin de semana como toma de contacto, no sé que esperar de él ya que me enfrento por primera vez a la pluma de la autora, con muchas ganas eso sí, porque no paro de ver buenas reseñas sobre todas sus novelas, os iré contando qué tal. 




10 comentarios:

  1. Me gustan los libros de Benavent :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy con La espada de cristal y la verdad es que se me está haciendo algo cuesta arriba por el momento, espero que tú tengas más suerte que yo. Mucho ánimo con todas esas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer a la autora V. E. Schwab desde hace mucho tiempo. Espero que disfrutes de tus lecturas y que nos cuentes que te han parecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que he leído es Toda la verdad de mis mentiras y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que el que más me emociona que leas es Una magia más oscura, lo tengo en mi lista de pendientes, pero se me ha echo muy difícil conseguirlo, espero que muy pronto hagas una reseña del libro para saber que te pareció, espero también, que disfrutes mucho tus nuevas lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Vaya, cuantos libros a la vez :D
    Yo solo he leído el de La princesa prometida y la verdad es que siempre me quedaré con la película porque cuanto era pequeña me encantaba.
    A Elísabet Benavent la tengo suuuper pendiente, a ver si este verano cae alguno de sus libros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow que buenas lecturas! La princesa prometida es uno de mis eternos pendientes. Una magia más oscura me muero por leerlo y me llama mucho Toda la verdad de mis mentiras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Una magia más oscura fue mi primera lectura del año y me pareció una PASADA. Aún tengo que seguir con la trilogía, espero poder leerla antes de que termine el 2020.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Judith!! Me has picado con mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, espero que los disfrutes mucho. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felices lecturas! A ver que te parece el de Victoria Schwab, el unico que he leido. Me gustó, pero me esperaba algo más increiblemente genial, por todo lo que había leido. Si no vas con las expectativas tan altas, seguro que lo disfrutas mas. Estoy atenta de tus opiniones!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^