ola, bibliófilos míos! ¿Cómo lleváis la semana? A mí cada semana se me hace más corta, no me puedo creer que ya estemos a mediados de julio.
Mientras avanzo en mis lecturas y preparo reseñas, os traigo una nueva serie de recomendaciones que espero disfrutéis.
Sin enrollarme más, voy al lío.
1. Serie. Mentes Criminales.
Es una de mis series favoritas, series policíacas hay miles, y algunas me encantan, pero ninguna consigue engancharme como lo hace Mentes Criminales. El reparto es de 10 y aunque ha ido cambiando a lo largo de sus 15 temporadas, a mí me encanta la selección. Los casos que maneja este equipo son muy sádicos y depravados y cada miembro del equipo está especializado en algo, por lo que son una fuente de información alucinante. Una lástima que ya termine, pero después de 15 temporadas me lo veía venir. Lo que más me gusta de esta serie, es que aunque los capítulos sí están relacionados unos con otros, puedes verlos sueltos o de manera independiente.
2. Película. El retorno de las brujas.
Esta peli me transporta a mi infancia y primera adolescencia, cuando el día de Halloween, que yo creo recordar que no he celebrado nunca puesto que no hay mucha tradición aquí, me sentaba frente al televisor para ver películas de "miedo" porque ésta, nada tiene de impresionable para un adulto, ahora, para niños es algo oscura, pero a mí me encantaba. Ahora que tengo Disney + ha sido una de las pelis que primero he visto. Se rumorea que Disney pretende hacer segunda parte, pero no sé qué hay de cierto en ello, sería divertido ver como continúa.
3. Canción. Blinding Ligths - The Weeknd.
Esta canción me tiene obsesionada estos días, es de esas que quieres escuchar una y otra vez, en bucle, adictiva.