Últimas lecturas

lunes, 10 de junio de 2019

Sentimientos encontrados



Autor: Elisabeth Misol @Ladelaspoesías

Género: poesía, microrrelato, romántica.

Editorial: Círculo Rojo

Nº de págs.: 276

Autoconclusivo. 

Fecha de publicación: febrero 2019

Precio: 15€ papel.






´










¡Hola de nuevo, queridos lectores! Después de un parón necesario y tras solventar los problemillas que me ha estado dando Blogger, vuelvo con la reseña que tenía pendiente de publicar desde hace un par de meses gracias a la colaboración de Círculo Rojo, con quien aprovecho para disculparme por la espera por la publicación. 

Hoy me salto la parte de la sinopsis para dar paso a mi opinión sobre el texto. Solo puedo decir una cosa: INMEJORABLE. Con cada poema, Elisabeth Misol (Barcelona, 1994) ha conseguido que se me erice la piel y que me sienta, con perdón de la expresión, jodidamente identificada en la mayoría. 

Estos poemas expresan sentimientos tan reales como la vida misma, muchos incluso llegan a ser pensamientos que todos hemos tenido alguna vez en nuestra cabeza cuando estamos enamorados o cuando nos rompen el corazón. 

No puedo hacer otra cosa más que dar las gracias a la autora por regalarnos esta obra maestra, de fácil comprensión, que trata el amor del s. XXI en todas sus facetas. 

Para acabar, os dejo tres de los que más me han gustado. 

Acelera y no pises el freno
Acelera y no pises el freno.
Porque cuando tus labios rozan los míos ya no existen miedos. 
Qué ilógico
He esquivado mil balas y me acaba matando tu sonrisa. 
Que nadie te quiera más que tú. Quiérete, quiérete mucho y bien.
Y que nadie te quiera más de lo que te quieres tú. 



1 comentario:

  1. Hola Judith!! Me parece una obra maravillosa, tengo que leerla 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^