Últimas lecturas

miércoles, 12 de junio de 2019

Los príncipes azules también destiñen.


Autor: Megan Maxwell.

Género: novela romántica.

Editorial: Esencia. (Sello Planeta).

Nº de páginas: 464.

Autoconclusivo. 

Fecha de publicación: octubre, 2016

Precio: 15.90 papel | 5.99 ebook.




Sam y Kate se conocen desde jóvenes y en cuanto se ven, sienten un flechazo. Son la pareja perfecta, tienen todo lo que desean y forman una familia envidiable. Terry, hermana de Kate y Michael, hermano de Sam les apoyan en todo, aunque cuando se ven saltan chispas. Todo es maravilloso hasta que alguien comete un error. Ahora habrá que intentar enmendarlo y seguir adelante sean cuales sean las consecuencias. 



¡Hola bibliófilos! ¿qué tal lleváis la semana? A mí se me está haciendo especialmente dura, esto de trabajar en verano cuando el cuerpo solo pide playa, piscina y terracitas... ¡qué mal lo llevo! 

Bueno, voy al lío.  Hoy os traigo la reseña de Los príncipes azules también destiñen de la archiconocida Megan Maxwell. Quizá ya la hayáis leído. Esta es mi tercera vez y es una de las obras que más me gustan de la autora. 

Pongo en situación a quien no la haya leído: Sam y Kate sienten un flechazo desde el primer momento en que se ven en un bar de Hawai. A partir de aquí comienza su idílica relación. Tienen todo lo que pueden desear: su bufete de abogados y dos hijas maravillosas, pero como suele pasar, no es oro todo lo que reluce. Me abstengo de contaros quien comete según que errores, si os lo cuento, se perdería el factor sorpresa de la trama jajaja así que si os queréis enterar tendréis que leeros el libro. El caso es que tras un error, la idílica pareja pasa por un bache que no será fácil de superar para nadie. Además de esta historia, que es la trama central de la novela, en paralelo vemos también la relación de amor-odio que tienen Terry y Michael, se sienten atraídos pero no terminan de dar el paso de luchar por lo suyo cuando Sam y Kate están a la gresca. 

El libro tiene una infinidad de personajes maravillosos como Serena, la madre de Kate y Terry, aunque es un poco métome en todo, adora a sus hijas y es capaz de hacer lo que sea por verlas  felices. Sasha y Tommy, Vaitere, Shalma, Cat, Ollie, todos tienen especial importancia en el avance y final de la historia. 

Lo que más me ha gustado de la novela y no deja de sorprenderme es el giro que da la trama de manera repentina, precisamente porque no te lo esperas y te quedas pensando ¿WHAT? 
Por otro lado, hay algo que no me ha gustado y es precisamente esa imagen de perfección que raya la fantasía, aunque creo que es una artimaña de la autora para que el choque con la realidad se acuse más. Otra cosa que no me trago es la comprensión de todo el mundo con el culpable del asunto, pero es ficción y aquí todo puede ser posible, jajajaja 

En definitiva, esta novela nos enseña que todos tenemos derecho a equivocarnos y que cuando hay amor del bueno existen las segundas oportunidades. 



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora pero siempre le he tenido intriga a alguno de sus libros. Este me ha llamado especialmente la atención así que lo añado para leerlo este verano que pinta muy bien ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que la Maxwell no logra atraerme, lo siento pero hace muchas novelas que me resulta plana 😒😞

    Buena reseña, eso sí.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una de mis autoras favoritas y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa Judith! La verdad es que a mi antes leía todo lo que escribía esta autora, siempre me habían encantado sus historias y este no es la excepción. Sin embargo, siento que los nuevos libros que ella saca son más de los mismo :/ Pero bueno, recuerdo que este libro tenía algunos giros que me dejaron en shock aunque no consigo recordar bien cuales fueron. Creo que tengo problemas de memorias xD Aun así me alegra muchísimo que te haya encantado ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Yo no me animaré, no soy muy de la autora jeje he leído un libro que no me gustó y otro empezado que va por el mismo camino...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de esta escritora. He leído mejores y peores reseñas dependiendo de gustos, claro, pero yo hasta ahora no me ha coincidido leer nada. Espero pronto probar puesto que me ha entrado el gusanillo con esta reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro, y esque este tipo de género no es el mío, me gusta darle una que otra oportunidad, y aveces me sorprendo, pero generalmente son más las decepciones que me llevo que las sorpresas, y esque personalmetne siento que este tipo de historias son más y más de lo mismo, sin embargo, no descarto el libro, creo que me serviría para pasar el rato o salir de algún tipo de bloque lector y leer algo diferente, gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de esta escritora. Leo muchas reseñas y algún día tendré que probar con una de sus novelas.
    Gracias por esta reseña.
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, cielo!
    Vaya que me dejaste intrigada con el error, ahora estoy preguntándome qué es lo que puede llegar a ocurrir. Sin embargo mi intriga no es tan fuerte como para conseguir el libro, los romances no son lo mío y las historias "familiares" tampoco llaman mi atención.
    Gracias de todas formas por la recomendación, me alegra que hayas disfrutado de la lectura pese a los puntos negativos. ¡Besos! 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de esta escritora y por lo tanto no sé si me va a gustar. Algún día probaré. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía pero el título me ha hecho mucha gracia. Me lo apunto para leerlo más adelante, me gusta mucho esta escritora, siempre consigue darle giros interesantes a sus historias

    Un abrazo desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora porque siempre consigue dar un giro interesante a la trama, pero eso de un amor a primera vista no me convence!

    Besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola, no me suelen gustar las novelas de amor porque suelen seguir una línea muy básica y predecible, es genial que este te sorprenda con un giro al final. Puede que le dé una oportunidad ;)

    Gracias por la recomendación, besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues te diré que no soy mucho de Megan, pero por lo que cuentas igual y podría dar la oportunidad aunque no prometo nada jaaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Siempre que me paso por los blogs encuentro reseña de novelas de esta autora y con buenas críticas. Yo no he leído nada de ella y espero este año ponerle solución. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es mi eterna pendiente, esta autora la tengo esperando desde hace mucho y este libro esta entre uno de los posibles para ser el primero, gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    La leí hace tiempo y la verdad es que me encanto también, pero bueno es que yo disfruto con las novelas de Megan.
    Que tengas una bella semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. No he leído a la autora pero me gustaría hacer sin duda aunque tiene tantos libros que no se por cual partir, este podría ser un buen inicio jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Este es de los pocos libro de Megan que me quedan por tener y leer, es mi autora favorita y me quiero hacer con todos sus libro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^