Últimas lecturas

sábado, 29 de diciembre de 2018

Serie, peli y canción 2


¡Hola a todos, queridos bibliófilos!

Hoy os traigo la segunda edición de recomendaciones de serie, peli y canción. Siento el retraso, pero en estas fechas he estado liada con reuniones familiares y no he tenido tiempo de publicarla antes.
 
Sin enrollarme más, voy a ello.

Serie - Élite
 
 
 
Seguro que la habéis visto, yo acabé ayer la primera temporada y me ha encantado.
 
La trama gira en torno al día a día de los jóvenes de un instituto de élite al que asisten los hijos de la clase alta española. Cuando al comienzo del curso entran tres alumnos becados de clase social inferior a ellos, se desata la lucha por el poder de los ricos y de encajar de los pobres, lo que llevará al asesinato de uno de los estudiantes del centro, ¿quién es el asesino?, ¿cuál es el móvil del asesinato?
 
Peli - Love actually.
 
 
Una de mis pelis favoritas, ambientada en Navidad, es ideal para verla en estas fechas.
 
Narra las diferentes formas de encontrar el amor que puede surgir en el trabajo, en la calle o donde menos los esperamos, también se narra los diferentes tipos de amor: romántico, paternal, fraternal, etc. Una comedia romántica imprescindible.
 
Canción - Wham: Last Christmas.
 
 
Otro de los mejores villancicos navideños de todos los tiempos.
 
Espero que os haya gustado.
Nos leemos en comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola!
    La serie me encantó y la peli la veo todos los años. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa 😊
    Que gran canción pero la película es también preciosa, la serie no la he visto pero no tengo tiempo para mas .
    Feliz año nuevo linda ❤️

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente contigo. La serie aún estoy viendo la primera temporada.
    La peli es mi favorita junto a su banda sonora, por si te hacen falta más canciones.
    Y bueno Last Crhistmas es de las canciones navideñas de toda la vida.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola. La peli la he visto y me encanta, la serie tomo nota para buscarla. Mil gracias por la recomendación.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Vi la serie Elite y también me ha hiper encantado!! El final fue muy inesperado y la verdad es que estoy super ansiosa por ver la segunda temporada :D
    La peli no la he visto, pero ahora lo tengo anotada :) Y la canción no la había escucha *se muere de vergüenza*
    Muchas gracias por las recomendaciones :)
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por compartir estas recordaciones élite ya la he visto y he de decir que me encanto pelo la película y la canción es muy navideña para mí.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^