Últimas lecturas

martes, 4 de diciembre de 2018

Novedades diciembre 2018



¡Hola a todos! No me puedo creer que ya se esté esfumando otro año, no sé por qué a medida que voy creciendo se me pasan cada vez más rápido. Espero que este acabe ya, porque, así, entre nosotros, está siendo una mierda para mí. Bueno dicho esto, dejo el tema, que hoy no vengo a hablar de esto. 

Hoy os traigo las novedades del mes que me gustaría leer: 

Círculo rojo:


Este mes Círculo rojo trae muchas novedades, las que más me llaman la atención son éstas, en concreto la primera, No digas no, ya que la escritora es mi tía, entonces, entenderéis que tenga unas ganas locas de leerlo, y sí, ¡ya tengo un ejemplar reservado! 

Atlantis: 

Red Apple: 


Puck: 


Por el momento, no he visto más novedades que me interesen, seguiré investigando y actualizando la lista si van apareciendo. 


17 comentarios:

  1. Comparto lo del año difícil, me da miedo que termine por lo que puede venir después pero preciso un cambio...
    De las novedades el que me llama la atención es el de Puck, El Ultimo Mago anda rondando mucho por las redes sociales y me ha llamado la atención.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  2. Hola acá en México Puck publica libros muy interesantes, pero ese del Último mago tiene ya como medio año publicado por V&R por acá.
    Saludos :D
    PD: De puck espero Si fueramos nosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Espero que estén tan buenos como lindas sus portadas, en fin gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola este mes viene bien cargado de novedades.
    Además estan también las de autopublicados que hay muchos nuevos que te recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la info!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades, la verdad es que este mes poca cosa hay.
    Espero que este nuevo año sea muchísimo mejor para ti.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Este mes parecía que no, pero al final tiene bastantes novedades!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay seguramente el proximo año sera mejor animo!! Pues yo me muero por leer el último mago y creo que caerá antes de que acabe el año!

    ResponderEliminar
  9. Hola Judith! de las novedades la que más me llama es El último mago. Tengo muchas ganas de leer ese libro!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. El de puck llama mucho mi atención
    El de Selene tiene una portada preciosa!
    Espero que consigas alguno, que ya vienen los reyes :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    De todas las novedades que mencionas, el único libro que conozco y que leí es El último mago (que V&R Editoras lo trajo en español para latinoamerica) y mi encantóooo!! ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiiii!
    A mí la novedad que más me llama es El último mago. Cuando leí su sinopsis me picó bastante la curiosidad y encima creo que es bilogía lo cual también le hace ganar puntos.

    ¡Mil besos!

    PD: Tienes nueva seguidora. :)

    ResponderEliminar
  13. Muero por leer la chica que no creia en los principes azul!!! seria bueno una reseña de ese libro!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Judith! Gracias por la información y las novedades. Creo que de todos me quedo con El último mago.

    Un saludo. ;)

    ResponderEliminar
  15. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hoola me llama muchísimo la atención El último mago, de hecho quiero comprarlo y empezar a leerlo cuanto antes.

    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^