Últimas lecturas

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Serie, peli y canción 21


 ola, bibliófilos, ¿cómo lleváis la semanita? Aquí en Madrid hemos tenido el lunes festivo, así que está siendo una semana corta para mí. 

Hoy os traigo un nuevo post de recomendaciones no literarias, me he dado cuenta de que hacía mucho que no lo traía por el blog. 


Espero que los disfrutéis. 

¡Feliz semana! 




1. Peli - Cementerio de animales. 


He de confesaros que esta película me impactó muchísimo, la vi la noche de Halloween y me dejó un poco trastornada, como cualquier cosa que tenga que ver con Stephen King. ¡Qué mente más retorcida tiene el señor! Os cuento un poco de que va a los que no la hayáis visto: una familia feliz (típica familia americana) se muda a un pueblecito para que sus hijos crezcan en un ambiente tranquilo y el padre de familia esté más tiempo en casa... pues de ambiente tranquilo, nada. La propiedad, además de la casa tiene un bosque misterioso donde hay un cementerio de mascotas (muy muy tétrico). La felicidad de la familia se verá  truncada por un hecho que no puedo desvelar, lo que hará que el vecino le cuente al padre algo que tampoco puedo desvelar que acarreará una cadena de hechos muy turbios, oscuros y retorcidos. 

Yo que no soporto a los gatos, después de esta película me generan más mal rollo si cabe. 

Sinopsis oficial: El doctor Louis Creed, se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

2. Serie - El último baile. 


En este caso no os traigo una serie como tal, os traigo un documental que aún no he terminado, pero que me está encantando. Nunca pensé que me enganchara a un documental sobre Michael Jordan, pero es que para mí era un conocido "desconocido", me explico: sabía quien era (obvio, ¿quién no?), pero nunca fui tan aficionada al baloncesto como para seguir su carrera y está siendo una sorpresa conocerle y descubrir sus logros. Si os gustan los documentales deportivos u os gusta la figura de Michael Jordan, no os lo perdáis, engancha y mucho. 


3. Canción - La mordidita - Ricky Martin

Esta canción me encanta y os la he puesto por aquí porque me acabo de acordar del vídeoclip y he pensado: "se lo voy a plantar aquí a los lectores" jaja 










27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto El último baile, tiene buena pinta. La canción la he escuchado muchas veces en la radio jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Ufff, pues no se si animarme con la de Cementerio de animales, que yo soy una cagada para estas cosas y de verdad que luego no duermo ni nada jajajaja pero bueno, me lo pensaré.
    Gracias por compartir la canción y por estas recomendaciones ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo conocía la canción. De la película sí que he oído hablar en alguna ocasión, aunque personalmente no la he visto. Me alegro de que la hayas disfrutado a pesar de que te haya dado mal rollo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues no he visto nada (y es que últimamente solo veo streams de videojuegos). La canción me ha gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La serie no la he visto, la peli la tengo pendiente, y la canción si la conocía aunque no ess muy de mi rollo
    gracias por las recomendaciones
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me ha encantado la entrada!
    Siempre es refrescante ver recomendaciones un poco fuera del mundo literario de vez en cuando, y me encantan las de música o películas porque son otras de mis cosas favoritas. Con las series no me llevo tanto así que esta no la conocía, pero la canción sí que la he escuchado más de una vez.

    La película la he visto y me ha encantado también, es cierto lo que dices que la mentesita del señor King es medio retorcida. A mí los animales me encantan la verdad y no puedo culpar al gatito, si el padre no hubiese tomado "esa" decisión pues... no hubiésemos tenido película XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! vi Cementerio de animales hace tiempo, cuando la daban seguido en tele abierta y también me impactó un poco jaja; el documental no lo conocía pero no lo descarto y la canción sí que la había escuchado pero es bastante pegajosa jaja excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. holaaa,
    aqui en Castilla y Leon tambien fue festivo el lunes, pero como me toca currar el sabado mi semana no es corta jajaja.
    La peli de miedo no es para mi, la serie no la he visto pero porque no soy de ver la tele, y la cancion me gusta mucho y la bailaba en mis clases de zumba
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues me apunto el documental de Michael Jordan, también conozco de él pero no al completo, el básquet tampoco es muy lo mío jajaja, pero me intriga él, vemos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Tengo que darle una oportunidad a esa serie de Michael Jordan, creo que es algo que nunca pensé que me engancharía y mira, quizás al final cambie de opinón. La peli estuvo bien, no conocía la historia y me gustó la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Unas recomendaciones muy interesantes, me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Judith!
    Sólo me gustó Cementerio de animales.
    La serie que recomiendas no me llama para nada la atención y sinceramente no soy muy de Ricky Martin, prefiero otra cláse de música.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Judith!
    Qué buenos recuerdos me trae esa canción... ja, ja, ja.
    La película no la he visto, la verdad es que las películas de terror no me matan, y el documental no lo conocía, gracias por sugerirlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La Mordidita me gusta ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La canción de Ricky Martin la he escuchado muchísimo en la radio jajaja. Con respecto a la peli que mencionas, no creo que le de una oportunidad porque soy bastante asustadiza (después no hay quien duerma por las noches jajaja). Y el documental de Michael Jordan tiene pinta de ser muy interesante ^^

    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No hace mucho que leí Cementerio de animales y aún no he visto la película, pero el libro me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la canción de Ricky Martin ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D
    Ninguna de las tres he visto/escuchado. Ando en racha coreana así que no conozco más por el momento jaja, gracias por contarnos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Pues esta película la tengo muy pendiente así que caerá dentro de poco.
    La canción, sin embargo, no me gusta nada... supongo que porque hace mucho tiempo me la ponían en el gimnasio y la acabé aborreciendo, jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Vi la película "El cementerio de animales" hace unos meses y la verdad es que flipe bastante con la trama y lo que pasaba... Al final acabe dudando de a ver si eso pasaba de verdad jajaja aunque me daba mal rollo pensar en ello.
    bESOS :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues la película la tengo súper pendiente, porque me encanta King y el libro en su momento me gustó mucho. La serie tampoco la conocía, así que me la anoto :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Holisss!!!
    soy nueva en blogger y vi la iniciativa. así que me sumo a ellas.
    Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por las recomendaciones!! La serie de el último baile la tengo súper pendiente
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola!! La verdad es que ninguna ni la serie ni la película me terminan de llamar la atención, la película porque soy cobarde y la serie es porque no soy fan de las docuseries
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    La película del Cementerio de animales la vi hace ya tiempo, pero todavía me sigo acordando de la trama. La verdad es que a Stephen King se le ocurre de todo… No conocía el documental sobre Michael Jordan, pero me lo llevo apuntado para verlo, ya que me gustaría saber más sobre su historia. La canción de Ricky Martin la escuche mucho en 2016 cuando salió, pero la terminé aborreciendo de tanto hacerlo jajaja.

    Gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa ♥
    Pero qué entrada tan mona hahaha ♥
    Me gustó mucho por ser tan fresca, no me odies, pero no sabía de esa canción de Ricky y me sentí mal conmigo misma :'v como una farsante hahaaha.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^