Últimas lecturas

miércoles, 30 de enero de 2019

Serie, peli y canción 4






ola, hola! ¡Por fin mitad de semana, y como cada miércoles os traigo unas recomendaciones diferentes!

Me he puesto nostálgica así que he buscado en el baúl de los recuerdos y he encontrado grandes clásicos que estoy segura que habréis visto. 




Serie: Punky Brewster. 


¿Recordáis la serie de aquella niña que fue abandonada por sus padres en un centro comercial y se mete a vivir de okupa en el piso del viejo Henry? 
Era una de mis series favoritas cuando era niña, me flipaba que llevase un calcetín de cada color, una zapatilla de cada color y esa ropa de mil colores que a mi madre horrorizaba. 

Peli: Beetlejuice o Bitelchús (como se la conoce en España). 




Uno de mis directores favoritos de cine, por cliché que suene es Tim Burton. Ya con la serie de dibujos animados no existía Judit en casa, me encantaba, pero la película es lo más y el trabajo de Michael Keaton, impresionante. 


Adam y Bárbara mueren al poco tiempo de estrenar su casa, en la que habitan como fantasmas, como no les gustan los nuevos propietarios, contratan los servicios de Bitelchús, un biexorcista (muerto que trata con los vivos) para expulsarlos. Es una locura y las risas están garantizadas, pero siempre con ese toque de oscuridad que tienen las películas de Tim Burton. 




Canción: Wannabe - Spice Girls. 


Pues sí señores, no puedo finalizar mejor la sección, cuando tenía 7 años estaba todo el día bailando y cantando esta canción. Todas teníamos una favorita y la mía era Emma, quizá la que más me recordaba a mí por verla algo más joven que a las demás jajaja 

¡Hasta aquí la sección de hoy! Espero que la hayáis disfrutado. 




3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me he puesto toda nostálgica con esta entrada, de verdad. ¡Adoraba Punky Brewster! Era una serie que me encantaba de pequeña. ¡Y qué decir de las Spice Girls! <33

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que recuerdos, me encantaba Punky Brewster y las Spice Girls.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^