Últimas lecturas

jueves, 11 de octubre de 2018

Desconexión


Hola de nuevo bibliófilos míos, el motivo de esta entrada es para intentar explicaros el por qué de mi desaparición durante unos meses. Pensaréis que a quién le importa, pero lo cierto es que me importa a mí y necesitaba expresarlo en algún sitio, así que he elegido el blog, aquí puedo desnudarme sin miedo a nada. 

Los diez últimos años he vivido a todo tren, sin parar, estudiando, trabajando, conciliando mi vida laboral y estudiantil con mi vida social, algo que, para mí, ha sido muy complicado. A mitad de verano me quedé sin trabajo y sin darme cuenta, mi vida ha dado un giro de 180º. Puede parecer que tengo muchísimo más tiempo para leer, para reseñar y, en definitiva, para estar por aquí; pero lo cierto es que ha sido todo lo contrario, he tenido tanto tiempo libre que no me apetecía ni leer, ni escribir, ni pensar. No he tenido fuerzas para hacerlo, le he dado demasiadas vueltas a todo y estaba tan perdida que era imposible concentrarse, el simple hecho de intentarlo me costaba un triunfo, no sé si entendéis lo que os digo. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida. 

Gracias a las personas que me quieren he aprendido que con esfuerzo y paciencia se logran las cosas y que no puedes mantener en tu vida a quien no quiere estar en ella, porque sí, no sólo he perdido el trabajo, he perdido a gente que era importante en mi vida y todo ello ha hecho un mejunje en mi cabeza que no me ha permitido tener ilusión para pasar por aquí.

Sin mucho más que añadir, solo deciros que gracias por seguir ahí y disculpadme por haberos abandonado. Pronto volveré a la carga con nuevas reseñas. 

Besotes. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay momentos en que parece que todo cambia de repente y tenemos que ir desconectandonos de ciertos lugares para poder conectarnos con otros puntos de nuestras vidas. Entiendo como debes sentirte con tantos cambios y espero pronto te sientas mejor. Nos estaremos viendo entonces :3

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el apoyo, voy a retomar el blog con muchas ganas e ilusión.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Holaaa
    A veces nos pasa, que cuando de repente de estar desbordados pasamos a tener mucho tiempo libre no nos apetece nada, pero no importa, son fases normales y naturales por las que pasamos
    Bienvenida de nuevo ^^
    Nos alegramos de tenerte por aquí!
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, guapa!!
      Tengo mil ganas de reconectar de nuevo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pues bienvenida animo y esos momentos los pasamos todos y es normal ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^