Últimas lecturas

jueves, 28 de febrero de 2019

Serie, peli y canción 6


¡Hola a todos, bibliófilos!

Últimamente llevo mis reseñas y lecturas al día, por lo que no tengo aún preparada ninguna reseña así que hoy os traigo otra tanda de recomendaciones que espero disfrutéis.


Serie - Las chicas Gilmore. 


Una de mis series favoritas, narra la vida de Lorelai y Rory Gilmore. Lorelai se quedó embarazada a los dieciséis años, lo que para sus padres, de alta cuna es una deshonra, y es madre soltera de Rory, aunque a veces parece más la madre Rory que Lorelai. La serie no tiene mucho misterio, trata sobre el amor que se tienen madre e hija por encima de todo, de la evolución de Rory desde el colegio hasta la universidad, de las historias de amor que tienen ambas... A mí me encanta, es entretenida, divertida y todas hemos querido ser Rory en algún momento porque los novios que se echa están... ya me entendéis jajaja, esto último era una bromilla. Recomendada para todos los que disfruten de las comedias románticas. 
*Una curiosidad: durante la serie se habla sobre 337 libros diferentes.*

Película - Grease.




Y hablando de favoritos... un clasicazo que está en mi lista de imprescindibles. Me vuelvo loca cantando las canciones, me enternece la dulzura de la historia, en fin... que no puedo decir más: la adoro. 

Supongo que la conoceréis pero por si acaso, os cuento que narra la historia de amor de Danny Zucco, un macarra incorregilbe, y Sandy, una inocente joven que conocerá un verano en la playa. En el instituto Rydell se reirán de Sandy ya que la considerarán demasiado pija e inocente, allí el rey del mambo ¿imagináis quien es, verdad? 

Se la recomiendo a quien disfrute de historias de amor tiernas y de los musicales. 

Canción: Maroon five - This love. 




Para finalizar os traigo una canción que no dejé de cantar allá por el 2002/2003. No dejaba de sonar en todas las radios y canales de música, por lo que me terminó encantando y hoy la comparto con vosotros. 



10 comentarios:

  1. ¡Que buen gusto tienes!
    Me encantan las 3, y yo también lo doy todo con la banda sonora de Grease jajajaja
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta Las Chicas Gilmore cuando era chica la miraba siempre. Creo que la he visto tantas veces que me se algunos episodios de memoria. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones ^^. Grease la vi en su día y me gustó. La serie que comentas la conozco pero no le he dado una oportunidad todavía, espero hacerlo en un futuro. La canción también la conocía ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La canción de This Love me encanta :3 y Gilmore Girls la verdad no la he visto pero es que son muchos capítulos jajaja espero tener pronto tiempo para poder comenzar a verla y verel misterio de porque gusta mucho Rory

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! La verdad es que la serie de Las chicas Gilmore es una serie de la que llegué a ver algún que otro capítulo suelto, pero nunca fui seguidora de la misma. Sin embargo, me llama la atención pero nunca me he puesto a verla. No sé si soy yo sola pero me da mucha pereza empezar series. Eso si, cuando me enganchan me puedo ver en un día hasta 8 capítulos jajajaja.
    En cuanto a la película Grease y la canción coincido plenamente contigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La película la he visto muchas veces y me gusta mucho. Maroon five es mi grupo favorito.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Las chicas Gilmore" es una de mis series favoritas. Como la echo de menos... Me encantaría que hicieran nuevos capítulos, pero sé que es imposible. "Grease" también es una de mis películas/musicales favoritos. Siempre que la veo no puedo sacarme las canciones de la cabeza durante un par de días xD
    Y Maroon five es un grupo que me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también escuchaba a todas horas esta canción, como bien dices sonaba en todas partes, jejeje. La película de Grease también me gusta y le tengo especial cariño ya que cuando era pequeña siempre la veía con mi madre y ahora cuando queremos verla nos avisamos, jejeje.
    Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^