Últimas lecturas

lunes, 28 de enero de 2019

Booktag: Los días de la semana.





ola a todos, biblíofilos. ¿qué tal se ha dado la semana?

Hoy os traigo algo diferente, un booktag que he creado para que nos conozcamos un poquito mejor y para que sigamos hablando de libros, pero de otro modo, ya que, por el momento estoy al día de reseñas y tengo varios libros a medias jajaja


Vamos a por el booktag, espero que os guste y os divirtáis haciéndolo, sois libres de llevároslo a vuestro blog si queréis. 


Lunes: 

Ese libro que te gustaría leer, pero cuando lo vas a coger te da mucha pereza. 




De estos tengo varios pero mi elegido es Ana Karenina. No sabría explicaros por qué exactamente, pero lo veo tan extenso y denso que al final nunca me decido.


Martes: 

Ese libro que, como los martes, ni fu ni fa. No despierta tu interés aunque sabes que a todo el mundo le ha encantado. 




Uno de los libros que más indiferentes me es, que no me llama nada la atención y que no creo que lea nunca es Los pilares de la tierra. He leído y escuchado miles de críticas, todas buenas, pero es que no me llama y cuando no te llama, ¿para qué obligarte?

Miércoles: 

Ese libro que has leído y te ha gustado, pero se te ha hecho eterno, de los que parece que nunca acaban. 

El libro más pesado que he leído, aunque al final me gustó es El juego del ángel,me costó digerir muchos tramos del libro, quizá por las descripciones tan extensas, pero oye, al final lo leí y no me arrepentí del tiempo invertido. Jueves: Ese libro largo, pero que deja un buen sabor de boca. De los que no te importaría repetir. 





Libros largos llevo unos cuantos a las espaldas, uno de mis favoritos y que volveré a leer cuando al autor le dé la real gana publicar el final es El nombre del viento. Me tiene mosqueada que no haya noticias de la tercera parte y final de la saga... hummm 😡

Viernes: 

Ese libro que te provocó una alegría infinita llegar al final y te encantó, como los viernes cuando te faltan 5 minutos para salir del trabajo y eres consciente de que no vuelves hasta el lunes.

Orgullo y Prejuicio, una de mis novelas favoritas, es esa novela que me encanta leer de principio a fin, una y mil veces y me sorprendo a mí misma llegando al final sin saltarme ni una página, ni un párrafo. 

Sábado:

Ese libro que te ha hecho vivir mil aventuras, que te ha hecho viajar a otros mundos. 


Sin duda alguna, si ha habido unos libros que me han hecho soñar, vivir aventuras y viajar a mundos fantásticos en los que me encantaría estar han sido los de Harry Potter, cualquiera de ellos. 


Domingo: 

Ese libro que te incita a quedarte en casa, en la cama, sin poder parar de leerlo. Ese libro que mientras lo lees no quieres que nadie ose molestarte. 


Los domingos son día de relax, de encerrarse en casa y pasar el día leyendo o haciendo maratones de series y películas; uno de los libros que me hizo no querer salir de casa hasta acabarlo fue Una corte de rosas y espinas. 

Bueno, amigos, hasta aquí el booktag de hoy. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Anna Kareninna. Si algún día te animas, te cuento el truco: ebook. Así no eres tan consciente de la cantidad de páginas que tiene y a mi al menos me ayudó bastante. Lo mismo hice con Los pilares de la Tierra. A mi me encantó, pero tiene un montón de datos de arquitectura y cosas así, de modo que si te da un mínimo de pereza, no lo leas porque lo odiarás.
    En cuanto a El nombre del viento... ¿A qué espera Patrick Rothfuss? ¡Necesitamos la tercera parte ya!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado el tag y Los pilares de la Tierra me gusto bastante aunque hay que reconocer que la primera mitad del libro es de flojera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla la saga "Acortar", ya verás como los siguientes te gustan tanto o más que el primero ;) .

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy chulo el tag, quizás me animo y lo hago.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^