Últimas lecturas

martes, 29 de septiembre de 2020

Fin de vacaciones


 ¡Hola a todos, queridos lectores! Siento haberos abandonado sin previo aviso, pero tenía tantas ganas de mis vacaciones que me fui sin despedirme, aunque aún me quedan unos días de relax, se han acabado mis vacas blogueras y ya estoy preparando un par de entradas de mis lecturas pendientes. 

Pensé que leería más, pero me escapé de improviso a Granada y me he dedicado en cuerpo y alma a disfrutar de esta preciosa ciudad y llegaba tan exhausta al hotel que era imposible centrarse en ninguna lectura, pero me ha venido muy bien la desconexión. Ahora vuelvo con más fuerza para leeros y haceros leer mucho por aquí, jajaja 

¡Nos leemos pronto! 

16 comentarios:

  1. Es que Granada es para disfrutarla! Bienvenida de nuevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Bienvenida y espero hayas tenido unas estupendas vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bienvenida de vuelta. La verdad es que es un gustazo el ir de vacaciones y desconectar tanto mientras disfrutas de la ciudad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! que siempre viene bien romper la rutina y descansar que aunque se adora el blo y la literatura a veces es necesario resetear
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Bienvenida, nos leemos ^^

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Judith!
    Me alegra muchísimo saber que disfrutaste de tus vacaciones y que te desconectaste un poco del día a día.
    Bienvenida de vuelta al ruedo ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Siento que las vacaciones se hayan terminado. Siempre pasan tan deprisa... Me alegro que hayas disfrutado de Granada y vuelvas con las pilas recargadas. Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡bienvenida de nuevo!

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo! Espero que disfrutaras de las vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Bienvenida de nuevo.
    Aiins Granada es preciosa, yo estoy deseando de volver.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Judith!
    Y qué bien sienta esa desconexión, jeje Bienvenida de vuelta^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ja, ja, ja, a veces nos queda un muy buen descanso, espero que lo hayas disfrutado mucho :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    ME alegra mucho ver que has disfrutado tanto de mi preciosa Granada, cada día me siento más orgullosa de ser Granadina, bienvenida de nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bien que disfrutaras de las vacaciones, de vez en cuando hacen mucha falta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^