Últimas lecturas

miércoles, 29 de junio de 2022

Serie, peli y canción 22

 



ola, paseadores. ¿Cómo va la mitad de la semana? 

Hoy, en mi reconexión con el blog y con vosotros, os traigo una sección que solía gustar bastante y he decidido mantener para que me conozcáis mejor, se trata de Serie, peli y canción. 

Espero que la disfrutéis. 








Los Bridgerton. 


Para los que no conozcáis nada sobre el mundo Bridgerton, os cuento que están basados en la saga más famosas de Julia Queen, que recibe el mismo nombre y nos narra las aventuras y desventuras de la familia Bridgerton, una familia acomodada en la Inglaterra victoriana, compuesta por ocho hermanos muy peculiares.

De momento hay dos temporadas, que coinciden con los dos primeros libros y como está teniendo mucho éxito, se espera la temporada tres para el año que viene, pero aún no hay confirmación sobre si se rodará una temporada por cada libro, de ser así, tendríamos Bridgerton para rato, pues la saga son nueve libros. 

Si os gustan las series, películas o libros ambientado en la época victoriana, no dejéis de verla, está muy bien ambientada y las tramas son muy buenas. 





Encanto

Es una de las últimas películas Disney que he visto y de mis favoritas. Me gusta que Disney esté dejando un poco de lado el mundo princesas y cuentos de hadas y nos traiga estas maravillas. 

Por si no la habéis visto, os cuento que la peli nos cuenta la historia de la legendaria familia Madrigal, fundadora del pueblo imaginario Encanto. En los Madrigal todos tienen un don, excepto Maribel, nuestra protagonista quien hará lo posible por ayudar a su familia cuando los problemas se avecinen. 

Los que la hayáis visto, ¿no os parece que Encanto tiene bastante similitud con Cien años de soledad? Cómo se funda el pueblo de Macondo es similar a la fundación de Encanto, por ejemplo. 

En Encanto resaltan valores como la importancia del amor de la familia, el perdón, la aceptación de uno mismo, la compresión hacia los demás, lo que hace que sea una delicia ver la película. 



Perdóname - OST La Reina del Flow (t.1) 


Me encanta esta canción, ahora me ha dado muy fuerte con ella y la escucho mucho más de lo que me gustaría reconocer públicamente, jajaja. 

Hasta aquí mis recomendaciones para hoy, dejadme vuestra opinión en comentarios. 



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada. Tengo unas ganas inmensas ya de ver la tercera temporada de los Bridgerton. La peli no la he visto, pero también tengo ganas de verla. Y la canción no la conocía, pero me ha gustado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    ADORÉ ENCANTO. En fin, es que es una película que está hecha para mi, con ese realismo mágico, ese color, esas canciones y esos personajes tan variopintos... IN LOVE.
    De Los Bridgerton no he visto la segunda y no se si me animaré, la verdad es que la primera no fue mucho lo mío.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hace dos navidades vi la primera temporada de Los Bridgerton y me encantó y me divirtió como nunca en un momento muy necesario. Aún tengo pendiente la segunda pero la veré antes o después.
    La peli no la he visto pero me interesado eso de que recuerda a Cien años de soledad. Y la canción... eso ya es otro cantar porque este tipo de música nunca me ha gustado y no creo que empiece a hacerlo ahora.
    De todos modos, gracias por contárnoslo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Judith. Hace dos navidades vi la primera temporada de Los Bridgerton y me encantó. Llegó en un momento muy necesario. La peli no la he visto pero me ha gustado eso de que se parece a Cien años de soledad. La canción ya es harina de otro costal, este tipo de música nunca me ha gustado y no creo que lo haga en un futuro pero los gustos en música son muy personales.
    Gracias por este aporte tan chulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith!!
    Las dos primeras las tengo por ver, no conocía la canción.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^