Últimas lecturas

viernes, 7 de agosto de 2020

Toda la verdad de mis mentiras


Autora: Elísabet Benavent

Género: novela romántica, comedia romántica, novela contemporánea.

Autoconclusivo

Editorial: Debolsillo

Nº de págs.: 544

Fecha de publicación: marzo 2017

Precio: 9.45€ papel | 7.59€ ebook
















¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.









¡Hola a todos, queridos lectores!  Perdonadme por estos días out, tenía muchas lecturas pendientes de finalizar y he decidido acabarlas y ponerme al día, pero ya estoy por aquí de nuevo y os iré poniendo las reseñas en estos días. 

Hoy os traigo la reseña de Toda la verdad de mis mentiras, una de las últimas novelas de Elísabet Benavent. No me enrollo más y voy al lío. 

La novela está dividida en 47 capítulos y un epílogo cortos que hacen que la novela sea muy dinámica y ligera. La pluma de la autora, en su línea, divertida y sencilla, ligera y adictiva. 

En esta novela, Benavent, nos presenta a un grupo de amigos quienes ocultan muchos secretos, ¿serán capaces de sobrevivir como grupo a pesar de estar mintiéndose descaradamente? Pues para saber más tendréis que leer la novela, pero os cuento un poquito más: Coco y Marín son los personajes principales y ambos ocultan un secreto a voces, están enamorados el uno del otro aunque Marín tardará algo más en darse cuenta. Marín y Aroa han sido pareja y ocultan a todo el mundo el motivo de su ruptura. Coco y Gus fueron pareja, ahora Coco intenta que nadie sepa que está enamorada de Marín por lo que intenta convencerles de que sigue colgada de Gus. Loren conoce el secreto de todos... y el de Blanca os dejaré  que lo descubráis porque es el más sorprendente de todos. Los seis se embarcarán en un viaje en autocaravana para celebrar la despedida de soltera de Blanca y  esta convivencia será la prueba definitiva de su amistad. 

He intentado no hacer mucho spoiler para no revelaros mucho, los personajes están muy bien definidos, y al estar narrado desde dos puntos de vista, el de Marín y el de Coco, será a estos dos a quien conoceremos mejor. Es fácil comprender por qué cada uno tiene su motivo para ocultar algo, pero al final se convierte todo en un cóctel molotov que tiene que explotar por algún lado, porque, como se suele decir, las mentiras tienen las patas muy cortas

Toda la verdad de mis mentiras me ha gustado mucho y según se van revelando secretos se vuelve mucho más interesante y adictiva. Es de esas novelas ligeras y frescas, perfectas para disfrutar en días de piscina o playa, que te ayuda a desconectar y evadirte un poco de la realidad. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llevo anotado este libro. Me ha llamado mucho la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no termina de llamarme la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith!! Es una autora y un título que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Desde que leí su saga Valeria hace poco quiero leerlo todo de ella y menos mal, porque me he ido haciendo con todos sus libros sin saber si me iba a gustar su forma de escribir o no... yo viviendo al límite vamos xD
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, no tiene críticas muy buenas como los anteriores de la autora pero que te haya gustado me anima a leerlo también.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este libro en su momento no me llamo mucho la atención, pero he visto muchas reseñas de este libro con buenas opiniones, en algún momento le daré su oportunidad. Gracias por la reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegra que te gustara en mi caso la autora no me llama particularmente la atención así que no creo que me animé con alguno de sus libros. Saludos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^