Últimas lecturas

jueves, 2 de abril de 2020

Serie, peli y canción 14




ola a todos, queridos lectores. La semana pasada no fui fiel a mi cita con vosotros para recomendaros cositas, la verdad, es que el confinamiento me tiene algo distraída y también algo desganada. Esto de teletrabajar y no desconectar del todo me ha hecho estar un poco saturada de ordenador, aunque algo tarde, os traigo esta sección que tanto me gusta. 

Espero que la disfrutéis.




1. Serie: Vikings


Esta es la serie que me ha tenido enganchadísima durante los meses de febrero y marzo, me he visto 6 temporadas y me he quedado con ganas de más, estoy deseando que estrenen ya la segunda parte de la temporada 6. Para los que no la  conocéis, narra las aventuras del Ragnar Lodbrook, un granjero noruego que desea conocer nuevo mundo. Los paisajes son de escándalo, las tramas que se van creando son adictivas y bueno, me encantó descubrir que el actor protagonista es Travis Fimmel, modelo que cubría las paredes de mi habitación y los separadores de mi carpeta.

2. Película: Anastasia


No creo que haga falta presentación, Anastasia es un clasicazo y es mi película de animación favorita, recuerdo perfectamente el día que mi tía me llevó al cine a verla, salí deseando ser Anastasia, ese mundo de color y fantasía me pareció maravilloso.

3. Canción: Estoy aquí - Despistaos


Me encanta este grupo, quizás, después de El canto del loco, es el grupo español de pop-rock que más me gusta. Además, tuve la suerte de poder hacerme algunas fotos con ellos y son la mar de majos.


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Judith!
    Amo Anastasia con todo mi ser❤️ y la serie Vikins me la han recomendado mucho pero aún no me animo, a ver si más adelante, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!!

    Me encanta Vikingos ¡Grrrrr! 😂😂😂 Anastasia es una delicia y la canción es estupenda 👏👏👏

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Vikingos es una serie que me llama pero que sé que no disfrutaría, aunque bueno, nunca se sabe vaya xD
    Anastasia por favor, es de mis películas favoritas también, nunca me canso de verla, de hecho me han entrado ganas de verla de nuevo ahora que la mencionas jejejeje
    A despistados le tengo la pista perdida pero gracias por refrescármelos porque tienen un rollazo que da energía.
    Muchas gracias por las recomendacioines, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la peli de Anastasia la vi cuando era pequeña y me gusto, la serie de Vikingos me da mucha curiosidad y espero en algún momento empezar a verla haber que me parece y el grupo Despistaos me suena pero nunca lo he escuchado como tal aunque alguna canción abre oído. Me ha gustado la entrada

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Has puesto una de mis películas favoritas * - *
    La canción me encanta, y la serie la tengo en pendientes
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^