Últimas lecturas

jueves, 26 de marzo de 2020

El despertar del fénix. Hasta los huesos V


Autor: Lena Valenti.

Género: young adult, novela juvenil, thriller.

Editorial: Vanir

Nº de págs.: 320

Saga: Hasta los huesos (5/5)

Fecha de publicación: junio 2017

Precio: 17€ papel | 4.74€ ebook










A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix». Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.


¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo van los ánimos con el confinamiento? Yo intento estar lo más entretenida posible leyendo, limpiando y organizando cosas en casa, viendo series y, de vez en cuando pasando por aquí. Hoy os traigo la reseña de la última parte de la saga Hasta los huesos de Lena Valenti y no quiero entretenerme más así que voy al lío. 

En esta última parte de la saga, Lara se jugará, literalmente, su vida para descubrir qué ocultan los bones, aunque eso suponga perder a Killian para siempre. Se cierran todas las incógnitas de las novelas anteriores, incluida la muerte de la madre Lara, he de decir que me pareció algo previsible esto último y me lo olí desde el segundo libro. Taka, Lara, Thais, Killian y Lara se ven obligados a huir del país ya que se ha hecho público el tema de la Luz y sus vidas corren peligro. Ahora tienen que estar más unidos que nunca y confiar los unos en los otros para mantenerse a salvo.

Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, al inicio nos encontramos a una Lara recién salida del cascarón, inocente e insegura que se ve obligada a cambiar debido a las circunstancias, además vivimos como afronta su primer amor y su lucha por mantenerlo a flote. Nos encontramos a un Killian que es el típico chulito y se convierte en el protector de la familia y también he descubierto personajes, que en principio no tienen mucha relevancia y se terminan convirtiendo en mis favoritos como Trinity o Amy.

Como os he comentado ya en las anteriores reseñas, le pongo algunas pegas como que todos los personajes son pivonazos que te dejan sin aire y perfectos y siempre salen vencedores de todo, pero lo peor es que en algunas veces ha sido predecible.

A pesar de las pegas que le he puesto, he de confesar que la saga me ha encantado, hacía tiempo que no me topaba con libros que me hayan enganchado tantísimo. Al más puro estilo Lena Valenti, con romances feroces y muy pasionales y tramas secundarias con mucha acción y muy potentes, que en ocasiones eclipsan los romances, he reído, he llorado y hasta me he cabreado y cuando eso me pasa con un libro o saga, señores, para mí es brutal. 


5 comentarios:

  1. Hola Judith! estos libros son para las niñas, a mí me cuestan mucho y soy imposible de llevar a buen termino una saga 🙄😖💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta saga me la recomendaron hace años y aun la tengo sin empezar. Haber si empiezo el primer libro pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ♡
    Hace tiempo vi que esta autora con esta saga gustaba mucho, yo la verdad es que no logro sentir atracción por ellos, te agradezco tu reseña, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la verdad es que de Lena Valenti aún no he leído nada, pero sí que me apetece probar con alguno de sus libros para ver si me gusta o no. El que más me llama es el de Panteras, aunque no descarto leer estos libros :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: He conocido tu blog por la lista de Leyendo en Starbucks, así que me quedo siguiendo tu blog y devolviendo los comentarios *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me paso muy por encima porque tengo leído el primero (que me encantó) y quiero seguir con la saga durante los próxunos meses. Hace mucho que no me pongo con algo de Lena Valentí, pero dada la puntuación que le has puesto a este voy a suponer que sigue siendo igual de genial. ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y, aunque a veces tardo un poco en contestar, siempre los devuelvo.
Gracias por el apoyo, nos leemos ^^